Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By u2cold
Buenas, me decidi a comprar dutas ya q despues de casi 3 años de finas siento q ya no hace el mismo efecto y estoy empeorando poquito a poco.
Asi q como veo q spuestamente el dutas es mejor iba a probarlo, pero necesito ayuda y tengo dudas..

Se q no esta aprobado pero veo tmb q la gente q lo usa no le ha pasado nada, ahora me gustaria saber si hay gran diferencia con respecto al finas? O no.. Vi fotos bastantes milagrosas..
Tbien si conocen una pag de internet donde comprarlo, yo vivo en España y conozco algunas paginas donde tmb compre finas generico, pero tal vez hay alguna mejor.

Gracias
By Teresa_33
Si vives en España, simplemente tienes que pedirlo en la farmacia, que aunque te digan que necesitas receta, te lo van a dar. Yo compro finasteride y jamás me han pedido receta. Además, así te aseguras de que es un medicamento "de verdad", que se ha conservado de forma correcta y que tiene la dosis que te dicen que tiene.
By u2cold
Me voy a pasar por la farmacia mañana a ver que me dicen.. creo q voy a cambiar al dutas.. el finas al principio fenomenal, pero... despues de 2 a 3 años la alopecia me da la sensacion q acelero el ritmo, y ahora mismo creo q estoy entrando en unos ultimos años criticos, no creo q llegue bien en 1 o 2 años mas, asi q la verdad q estoy rezando porque salga un tratamiento o cura de los que tantos se hablan y poder tener tmb el dinero..
Hola u2cold

Entiendo tu caso, 3 años de finasteride creo que tu cuerpo ya se acostumbro y ya no produce tanto efecto o la alopecia simplemente avanza sin preguntar :) hay que entender que el finasteride en muchos casos funciona y en otros no, pero no hay que mezclar es solo una alternativa para mejorar y no tener tanta caida, no olvidemos que no hay cura aun comprobada para lo que padecemos, a veces cuesta creer que estemos en el 2011 y aun tengamos estos problemas, yo creo que hay un gran negocio por detras y creo tambien que poco se hace para encontrar una cura, claro que hay enfermedades mas serias que aun no tienen cura asi que no puedo der tan objetivo con lo que digo, yo creo que la cura vendra pero quizas hasta eso ya seamos ancianos :D en fin... creo que seremos ancianos bien guapetones con cabelleras abundantes, sobre Dutasteride te dire que yo tambien lo pense mucho, pero tienes que ver que no hay grandes diferencias comprobables con respecto a Finas.. pero creo que si hay diferencias en cuanto a los efectos colaterales, creo que si sacas cuentas no hay mucho que pensar, creo que tienes que dejar un poco el finasteride y colocar por ejemplo minox... ya que por lo que comentas en tu cuerpo ya no surge el efecto con el finaste. igual hay que ver muchas cosas por las cuales no te hace efecto, puede ser que hayas cambiado de marca ? puede ser que sea un finasteride alternativo ?