Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Me extraña que nadie se haya hecho eco de una prometedora cura para la alopecia que fue descubierta por casualidad mientras se estudiaba una 'vacuna contra el stress'. Internet está lleno y parece más serio que en ocasiones anteriores, el tiempo dirá.

A Cure for Baldness?

Descubren un posible tratamiento para la alopecia

El artículo científico por si alguien tiene ganas de leer CRF Receptor Antagonist Astressin-B Reverses and Prevents Alopecia in CRF Over-Expressing Mice
By quieromas
justamente lo iba a publicar yo también que lo vi en el blog "eliax" y me emocioné solo de leerlo aunque cualquiera sabe lo que hará en las personas.

Regístrate para ver menos publicidad

By ramirod88
lo acabo de leer tmb en yahoo.com.ar, donde suelen poner noticias poco fiables. Siempre arrancan con un "Habrian..."
Ojala sea cierto, y finalmente encuentren algo que realmente funcione sin los efectos secundarios de los tratamientos de hoy
a tener los dedos cruzados

Salduos

By fercap
yo lo iba a publicar pero vi que ya lo hicieron.

Esta es la nota
Descubren un tratamiento eficaz contra la calvicie

By javidestopa
Servira para la alopecia androgenica¿¿¿
Se ha comentado que ya a comenzado las pruebas en humanos,es verdad?''

By u2cold
Si tambien lo vi por tv, pero.. esto no seria unicamente para la caida de pelo por estres?

Es que me parece q esta cura no funcionaria con la aga.

By lexluthor
A lo mejor no es la cura definitiva pero parece ser mucho más potente que el minoxidil en crecimiento capilar.

By gogo
RAZONEN ! los roedores fueron modificados para padecer estres ! el estres excesivo cause perdida de pelo y no es nuestro caso. No nos sirve ! tenemos calvicie androgenetica !

By gogo
y no somos ratones :roll:

By stoned
Hola,

efectivamente, esto no vale para el AGA, y mucho me temo que casi siempre lo que vale en ratones no vale en humanos...sólo es para el stress, efluvios telógenos, nada más.

Un saludo.

By javidestopa
Si pero lei en otro sitio que a lo mejor valdria para otros tipos de alopecia,un saludo.

By squizo
es una noticia realmente buena. si ha dia de hoy se sabe que pelo no desaparece, sino que se hace mas fino hasta q no es visible y esta gente ha encontrado la forma de revertir esa situacion se supone q es lo mismo para cualquier tipo de alopecia no?supongo q la caida de pelo por estres tb será debilitamiento y fineza hasta q es inapreciable, no se , a ver si alguien puede decirnos algo mas

hola alguien ha escuchado algun avance con esta investigacion?¿