Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
He leido eso en otro foro, que el aceite de emu (que no se lo que es) hace que los folículos se agranden, por lo que podría ser un tratamiento complementario.

¿Alguna verdad en esto?
By Nico
Hola Luigi Como estas !!!

La verdad que no conozco este producto pero encontre un articulo que te puede servir Aceite de emu

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By luigi
¡Hola Nico!
Estoy bien, sigo con el minox y eso.

Bueno, gracias por buscar el artículo.
Parece un producto interesante pero no se habla para nada de propiedades antialopécicas, así que... hay que seguir con lo conocido.

Salud.

By Armando Jose
El aceite de emu se extrae del animal australiano del mismo nombre. En su composición existen cantidades de acidos grasos poliinsaturados. Una alternvativa puede ser el aceite de Argán, y tambien es parecido el aceite de rosa mosqueta. Se puede considerar un regenerador celular.

El aceite de emu tiene aplicaciones para el cabello, como indican en muchos post de HLT y HLH, pero yo prefiero, siempre que se pueda ,una alternativa vegetal.

Un saludo

Armando

By luigi
Gracias Armando, ya veo que estás muy puesto.
Seguramente el aceite de jojoba también es bueno para el cuero cabelludo pero de ahí a lo que decían de agrandar los folículos supongo que hay un abismo.

Yo voy a probar a usar la loción Farmaka como complemento, ya veremos después del primer frasco, pero me parece que no tiene nada de esto ni emu ni jojoba.

Salud capilar.

By James00
Pues a mi me da buena pinta el aceite este de emu. Para los que tenemos la piel seca y el cuero cabelludo sensible puede hacernos un favor. Eso de que agranda los foliculos yo no lo he leido pero lo de que es un regenerador celular y antiinflamatorio me da buen rollito. Sabeis si es muy pringoso? Hay que lavarse el pelo despues de aplicarselo como el aceite de jojoba? 1 Saludo.

By mendez
el aceite de emu se utiliza como vehiculo en lociones, aunque es muy engorroso, tambien tiene grandes propiedades antinflamatorias, y esto es lo mas interesante....

aqui he posteado algo de interes: Vehiculos

un saludo

By James00
Muy bueno el link mendez, ya lo habia leido. Has probado el aceite de Emu?
En teoria si tan buena penetracion tiene seria fantastico como vehiculo para el minox pero no he visto que nadie lo mezcle. Tambien es cierto que hay modas, como con el aloe vera o el aceite de jojoba. Preguntaré el precio en algun herbolario y si es razonable (he leido que es bastante caro) lo probaré. 1 saludo.

By James00
Aceite de cacahuete? Pero en forma topica o oral? Que propiedades tiene?
Hoy he pasado por un herbolario para comprar aceite de emu y me han dicho que nunca han tenido. No se si debo buscar en herbolarios o farmacias. Sabes que precio ronda el aceite de emu? Un saludo.

By mendez
el aceite de cacahuete es en forma topica ya que es un buen vehiculo, es hidratante y antinflamatorio ( posee vitamina E)

"Hoy he pasado por un herbolario para comprar aceite de emu y me han dicho que nunca han tenido. No se si debo buscar en herbolarios o farmacias. Sabes que precio ronda el aceite de emu? "

creo que el aceite de emu en españa lo vas a tener xungo para encontrarlo, quizas seria mejor que lo pidieras por internet....

un saludo

By James00
Pues voy a dejarme de emu y probare el aceite de cacahuete. Es muy pringoso? un saludo.

luigi escribió:He leido eso en otro foro, que el aceite de emu (que no se lo que es) hace que los folículos se agranden, por lo que podría ser un tratamiento complementario.

¿Alguna verdad en esto?
Consulta www.productosrenacer.com y aprenderás lo relacionado con las propiedades del aceite de emú. Te ayuda a desinflamar el cuero cabelludo, a limpiarlo y destaponear folículos capilares. El resultado es impresionante pues despues de 3 semanas de uso ves como el cabello se engrosa, se deja de caer y por supuesto que sale mucho nuevo. Tienen maravilloso shampoo y tratamiento capilar.

By ttb
Armando Jose escribió:El aceite de emu se extrae del animal australiano del mismo nombre. En su composición existen cantidades de acidos grasos poliinsaturados. Una alternvativa puede ser el aceite de Argán, y tambien es parecido el aceite de rosa mosqueta. Se puede considerar un regenerador celular.

El aceite de emu tiene aplicaciones para el cabello, como indican en muchos post de HLT y HLH, pero yo prefiero, siempre que se pueda ,una alternativa vegetal.

Un saludo

Armando
Y porqué preferir una alternativa vegetal si los humanos somos animales? no es lógico que nuestro cuerpo aceptará mejor un aceite cuyos componentes son muy parecidos a nuestro componente celular. Informense antes de opinar pues el aceite de emú es una maravilla para tratamientos de piel y regeneración celular. Lo pueden conseguir en www.productosrenacer.com

luigi escribió:He leido eso en otro foro, que el aceite de emu (que no se lo que es) hace que los folículos se agranden, por lo que podría ser un tratamiento complementario.

¿Alguna verdad en esto?
Claro que es un tratamiento complementario pues ayuda a desinflamar el cuero cabelludo el cual al estar sumamente estirado y deshidratado se termina por cerrar el folículo capilar. Si encima a esto le echamos ingredientes químicos con los tratamientos peor se comporta la piel. La solución esta en buscar por dentro la principal causa de intoxicación (generalmente stress y mal manejo de emociones), la terapia emocional ayuda a relajar la piel y si la apoyas con aceite de emu los resultados son innigualables.