Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pep
Alguien me puede indicar sus experiencias sobre los parches anticaida de revelon creo y de llongueras?

k funcionamiento siguen? hacen algo?

se pueden usar con minoxidil y propecia?

Gracias!!!
By Nico
hola Pep Como estas !!!

Aca te dejo algo que escribio Manuel el Administrador :
Manuel escribió:Hola Cabellero! Bienvenido al Foro y muchas gracias por informarme: no conocía los parches de Revlon. :)

Se llaman Parches Intragen 5 de Revlon. Los de Revlon dicen haber hecho un estudio clínico con 290 personas y tuvieron estos resultados:

A las seis semanas, un 22% de incremento en la densidad capilar. A los tres meses una significativa detención de la caída

Interesante, veamos los ingredientes:

1) Extracto de Lúpulo (Humulus lupulus)
2) Extracto de Romero (Rosmarinus officinalis
3) Extracto de Swertia (Swertia Japonica)
4) Salicilato de Silanodiol

En definitiva, los mismos ingredientes de la loción que vienen vendiendo hace tiempo. :) No hablaré porque no la he usado. Dudo de su eficacia pero tendría que mirar algunos estudios, no puedo decir "a la ligera" que no sirve.

El resto de los fármacos no son gran cosa, pero al menos estás usando un shampoo con Ketoconazol que eso sí va a ayudarte.

Si hace unos días ha parado la caída, yo diría que continúes como estás. Si la cosa sigue mejorando... para qué cambiar? :D Ya veremos, en mi opinión no son fármacos muy efectivos, pero no quiero hablar sin estudiar el tema.

Te mando un abrazo! :D