Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By dolce
hola llevo un año con finas y 4 meses desde q m hice un trasplante capilar, los efectos secundarios del finas (baja libido, gatillazos,...) me estan matando y antes de dejar finas quiero probar epilobio pero no en capsulas, alguien q este probando epilobio en gotas me puede decir que tal le va, y donde lo ha comprado??

gracias amigos
By dolce
bueno mañana m traen el frasco de epilobio en gotas en el herbolario de mi casa, me preocupa el tema de las cantidades, alguien q lo este probando en gotas m puede decir cuantas aplicaciones diarias y q cantidad d cada una se aplica??

gracias majos

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Hola dolce ¿Vives en Madrid?

By dolce
no no vivo en madrid

By hectorfont
Hola Dolce, soy nuevo por aquí.

Yo uso epilobio en gotas y creo que me funciona bien;

Hace un año empecé a tomar proscar/propecia y al mes y algo me molestaba un poco el pezón, me dió mal rollo y lo dejé;

pero me enteré de la existencia del epilobio y hace 2 meses empecé el combo minox 5% mañana y noche + finas + epilobio y la verdad es q bien, ginecomastia cero, y problemas de erección las 2 o 3 primeras semanas pero ahora ya correcto.

Hay 2 epilobios, el angustifolium que vale unos 20€ y el parviflorum que sale por 10€, y que haciendo 3 tomas de 25 gotas c/u te dura 2 semanas, y es el que tomo yo.

Ala a que crezca el césped! :D

By dolce
solo dura el bote 2 semans?? me parece muy poco no?

By hectorfont
el frasco indica de 20 a 30 gotas 3 veces al día, yo hago 25 (mañana, tarde y noche, con las comidas), y me dura 2 semanas, 3 tirando largo. El frasco que piyo yo es de 50ml.

By dolce
gracias hectorfont. Pero yo intentare emepzar con menos dosis porque me parece caro. Xcierto cuando empezaste a notar que la cosa funcionaba mejor a partir de q semana?

gracias

By hectorfont
yo la verdad, otras veces que he tomado finas no he tenido problemas de erección, esta última vez hace 1 año me molestaba 1 pezón y por eso tomo ahora epilobio.

Esta vez al empezar a tomar finas, durante el primer mes noté q el pajaro iba mas lento al levantarse, pero ahora que llevo 2 meses ya va la cosa normal.

Yo creo que el 50% del problema está en el cabolo, porque las 2 o 3 veces que he tomado finas en años anteriores no tuve problemas ni en las primeras semanas y en parte es porque no había leído ese efecto adverso. (ojo, tb afecta la edad, es normal que con 33 tacos no segregue la misma testosterona que con 20).

No te puedo decir a ciencia cierta si ahora no tengo problemas xq tomo el epilobio o xq mi cabolo piensa: ahora que tomo epilobio ya no tendré problemas, pero el caso es q no tengo problemas ni de erección ni de ginecomastia y me ahorro mal rollo x 15 o 20€ al mes.

Si kieres epilobio + barato creo q hay peña x estos foros q lo compra en cápsulas en una web australiana.

Ala q vaya bien!

By dolce
si lo se lo que pasa q m da palo meterme mas pastillas al cuerpo

By beethovenpelado
el frasco indica de 20 a 30 gotas 3 veces al día, yo hago 25 (mañana, tarde y noche, con las comidas), y me dura 2 semanas, 3 tirando largo. El frasco que piyo yo es de 50ml.
claro, pero esa dosis es para el problema de la prostata!

By 1081Jesus
Dolce, te haces viejo jajajaja el pajarito ya canta menos jajajajaja :oops: :roll:

PD : Maquina no te ralles que el epibolio es natural, además estas echo un chavalin!!!! :D :D :D

By hectorfont
25 gotas es lo que utilizo yo y me funciona, no tengo otro baremo para comparar, y dado el desconocimiento de la substancia y el precio, no me voy a tomar 1 frasco al día, para eso mejor tomar tamoxifeno como hacen los culturistas para frenar la conversión de estrógenos; vamos, que sería como el epilobio, pero a lo bestia.

En "teoría" las capsulas llevan más epilobio que las gotas o las infusiones, pero las conversiones en los liquidos depende mucho de la densidad, el peso especifico de la substáncia y la concentración, por lo que no podemos calcular en base a una cápsula de epilobio, cuantas gotitas echar.

En mi caso, con esas 25 gotas x 3 me ayuda a inhibir la aromatasa leve que produce el finas y a bloquear la reductasa tipo 1 mientras que el finas me bloquea sólo la 2.

A plantar césped chavales!

By arturo sanches
UN SALUSO A TODOS LOS FORREROS PUES YO USE DURANTE UN MES UN COMPUESTO DE EPILOBIO,SEMILLA DE CALABAZA, SAW PALMETO Y DAMIANA Y GINKO BILOBA EN GOTAS Y AHORRA LO INTERCALO CON SAW PALMETO POR MES TOMO 40 GOTAS AL DIA EL PELO SE ME HA ENGROSADO PERO MI UNICA DUDA CUANTAS GOTAS DEBERIAN SER AL DIA PARA BLOQUEAR EFECTIVAMENTE EL DHT. SI ALGUIEN SABE SERIA BUENO QUE LO COMENTARA Y A SEGUIR INVESTIGANDO