Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By StarGlider108
Bueno me recomendaron este producto en la farmacia pero no se exactamente que es, segun he leido en algun lado antes solo era un complemento vitaminico pero ahora tiene mas componentes pero el caso esque no encuentro informacion sobre esto

en la caja solo dice que "Invierte el proceso de la caida en 4 meses" y el tipo de la farmacia me dijo que lo que hacia era neutralizar el efecto hormonal que causaba la caida, vaya que me lo presento como una especie de finasteride

asi mi pregunta es ¿que hace exactamente inneov en cuanto a efecto hormonal? Y en comparacion a finasteride u otros productos similares?

gracias
By keropelo
Yo lo estuve tomando unos meses. No es un complejo vitaminico. lleva te verde, fitoesteroles de pino creo recordar y alguna cosa mas.Puede que te de un mejor aspecto del pelo desùes de unos meses, pero como mucho eso.En mi opinion no interesa.Te puede controlar minimamente algo los niveles de dht. Para el precio que tiene no interesa para nada. A mi me costaba 52 euros para dos meses. hay otras muchas cosas que vas a conseguir lo mismo o mas y mas baratas. Total eso es te verde, taurina y poco mas.

Regístrate para ver menos publicidad

By maikel29
he comprao el inneov homme este para probar, mas que nada por el tema del zinc y tal, a alguno le a dado buenos resultados? :lol:

By Supernaut
Yo lo estoy tomando desde septiembre y de momento me va bien, son dos cápsulas al día, mejor si las tomas en diferentes comidas. No es un multivitamínico, parece que el componente estrella son los fitoesteroles de pino, es lo que lo diferencia de otros Inneov para mujeres, parece ser que tiene el efecto al igual que el finas de actuar sobre la DHT.
Mucha gente habla con desconocimiento de este producto o sin haberlo usado apenas, yo pienso seguir usándolo mientras me vaya bien y te lo dice un usuario habitual de finasterida que ahora esta en epoca de descanso o tal vez abandono total si veo que con Inneov me sigue yendo bien. Eso si, no es lo unico que estoy usando, también me aplico Rogaine Foam y Crinagen que son lociones, una por la tarde y otra por la noche. De momento con este trío apenas se me caen pelos, lo malo es que no veo mas densidad capilar.
Si estas usando sólo el Inneov te agradecería que periodicamente fueras posteando los resultados para ver como funciona sólo sin el uso de otros medicamentos.

By Supernaut
no me había dado cuenta de que también tomas un cuarto de Proscar al día, no será demasiada tralla para la próstata eso + el inneov con sus fitoesteroles de pino??

By StarGlider108
hola

a mi tambien me gustaria saber si hay algun problema con tomar ambas cosas a la vez

alguno sabe algo al respecto??