Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ygriega
navegando por la web,
Entre a una pagina de investigaciones y era algo sobre

"COMPOSICION PARA EL CRECIMIENTO DE PELO QUE CONTIENE CARBON DE CORCHO "

"Formulación para el crecimiento de pelo o para el crecimiento de pelo en otras zonas de crecimiento de pelo caracterizada porque comprende una dispersión de carbón de corcho en una grasa o aceite natural, con una adicción posible de excipientes para uso cosmético."

"INHIBIDORES DE LA ACTIVIDAD PROTEASOMAL PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO. "

Alguien a oido hablar de esto??
By stoned
Timo, :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola, existe alguna información en la web sobre una posible estimulación propiciada por inhibidores proteasomales en folículos pilosos de mamíferos. Hay un estudio donde se investigaba su acción en la cuestión de la neoformación y reabsorción ósea y donde se habría constatado este otro fenómeno. Hace un tiempo se nombraba mucho otra sustancia que ejercería tal acción biológica, el "Neosh101" y del cual no se supo nada más de el.

Resulta curioso eso del carbón de corcho, el carbón (totalmente combustionado) prácticamente contiene solo elementos simples, carbono en su mayor parte. Otra cosa sería si se emplease alguna de las miles de sustancias que se pueden obtener de su destilado, aunque esto tampoco lo veo promisorio, el alquitrán de madera (woodtar) no tiene actividad tricógena alguna que yo sepa.

Navegando en Internet me topé con la información de que la Ylex paraguayensis (yerba mate) tendría actividad antiproteasomal y que quizás pudiera servir para elaborar con la misma una loción de uso local... :roll: :roll:

Por el momento no me fío nada de esto.

Saludos.

By beethovenpelado
Navegando en Internet me topé con la información de que la Ylex paraguayensis (yerba mate) tendría actividad antiproteasomal y que quizás pudiera servir para elaborar con la misma una loción de uso local...
si, pero inhibir el proteasoma sabes a lo que conlleva, ¿no? ademas, tendria que ser el proteasoma de las celulas de la papila dermica....

:roll: