Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By albertoap
aora recuewrdo que algo q m notaba mucha mejoria en la cabeza es el acido salicolico ncon aceitye de oliba q m preparaban en la farmacia...me dejaba la cabeza sin dermatritis.y me bajaba mucho la caida de pelo.el acido salicico que baja el exceso de grasa?¿?¿?¿¿?¿?
By Nico
Hola como estas !

Cuando lo usabas para que era ? Quien te lo habia recetado ? Hubo algun motivo por el que lo dejabas de usar ?
Te dejo para que veas esto: Acido Salicilico lo mismo que ketoconazol ? Shedding ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By albertoap
iba a un dermatologo de sevilla¡¡¡y me ponia acido salicilico el mismo¡¡¡y se mn kitaba la costra se m iba callendo en un par d dias¡¡lo q pasa q m costaba tela de caro ir¡¡asinq q m pille uno que jhacen en las farmacias cn aceite d eoliva y acido salicilico al 5 por ciento.m lo kitaba por la smañanas cn champoo neutro.tambien me lababa un dia si y otro no con keto y no m acuerod si tambien el otro dia m daba cn hs citrus.me lababa el pelo cn agua fria nada mas...y tomaba como viotaminas espirulina.a sido la epoca que mejor e tenido el pelo.aora lo tengo igual pero se me cae mucho mucho pero aun asin sigo siempre cn el mismo.por lo q m an dicho el agua fria ace q se active lka circulacion de la cabeza y el pelo que cae vuelve a salir..aparte todo el mundo me dice q q pelo mas guapo se m a puesto negro y brillante y mas gordito..en verano es cuando empeoran un pokito...osea q m pasa lo contrario de lo q deberia de pasarme..y auqnue siempre etenga le mismo pero nose porq m emparanoyo con eso de que se m caiga tanto......un saludo nico¡¡¡haber que opinas sobre esto¡¡¡confio mucho en ti¡¡

By Nico
Hola como estas !

No entiendo muy bien lo que escribes, si un dermatologo te lo daba por alguna razon, estaria bien, eso va en cada personas, de acuerdo a que necesite y que no.

Saludos !

nico maestro¡¡¡jejeje me compre otro bote de acido salicilico al 5 por ciento con aceite de oliva¡y el keto¡¡pero el acido salicilico es verda que hace lo mismo que el keto¡¡tambien ayuda con el tiempo al crecimiento dle pelo¿¿hay que dejar de usarlo cada cierto tiempo??¿¿?un saludo nico¡¡

By AlbTav
Hola Beto, el ácido salicílico no interfiere con el ritmo de producción de sebo aunque es posible que limite temporariamente el volumen secretado por cierta acción astringente que posee. No posee propiedades tricógenas ni tampoco habría que cambiarlo por otro principio activo mientras sea bien tolerado.

Pregunta en las farmacias por distintas marcas, es muy posible que puedas encontrar algún shampoo económico con este principio activo.

Saludos.

By AlbTav
Hola, siendo concreto y sin entrar en detalles, es útil para tratar casos de dermatitis seborreica y caspa. No esperaría ningún tipo de beneficio en casos de alopecia androgenética.

Saludos.