- Mar Oct 12, 2010 12:06 pm
hola mi tia tenia un consulta estetica y en ella disponia de una maquina(concretamente de marca Sorisa) que tiene un peine que expulsa ozono y que mi tia me comento que se usaba para el tratamiento del cabello.ademas del ozono tiene una especie de espatula que lo que hace es dar una pequeña descarga electrica en el cuero cabelludo para activar la circulacion.yo tenia mis dudas sobre si activar la circulacion seria bueno o malo.porque al llegar mas sangre al cuero cabelludo tambien llega mas DHT que es la responsable de que se nos caiga el pelo.despues de una temporada usandolo para mi desgracia descubri que efectivamente activar la circulacion es perjudicial ya que la alopecia me avanzo mas de lo normal.he visto mensajes de gente que usaba tratamientos de ozono en centros capilares y parece que les va bien pero mi duda es si es por el ozono o por alguna cosa que les echan al cabello.bueno despues de este discurso viene mi pregunta antes de aventurarme en otro tratamiento con el ozono que no se si me ira bien o mal me gustaria saber si alguno me sabe indicar como deberia ser el tratamiento con el ozono.duracion y frecuencia de las sesiones(porque usarlo poco igual no tiene efectos y mucho igual es contraproducente y acelera mi alopecia)
gracias
gracias