Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Supernaut
Buenos días a todo, aprovechando que estoy de parón de finasterida desde hace algo mas de un mes hoy me he decidido a comenzar con Inneov Homme, he comprado el pack duplo (para 2 meses) por casi 50 euros, he visto que por internet se puede comprar algo mas barato.
Pienso darle a este tratamiento un margen de unos 6 meses para ver que tal va. Mi problema principal esta en el frontal, entradas y sienes.
Tambien pienso empezar esta semana, en cuanto se me acabe el Minoxidil Kirkland 5% y la loción de Mercadona, con Minoxidil Foam por las mañanas y Crinagen por la noche.
Desde que he dejado el finas, como decía hace mas de un mes aún no he empezado a notar mas caída, lo que si noto es la libido al alza. No obstante todos los días me tomo una infusión bastante cargada de Epilobio, no se si hará algo.
Otra cosa curiosa es que me he visto un pelo nuevo algo aislado el pobre en la entrada derecha no se si será por la loción de mercadona que es lo único nuevo que me estoy poniendo ultimamente. a ver si pronto encuentra compañeros ese pelillo, jeje.
Bueno ya iré posteando que tal inneov, minoxidil foam y crinagen.
By u2cold
Te recomiendo que no le des paron al finas, el rumor y mito urbano de que hay que darle un descanso es falso, no te va a hacer bien y si mal para tu pelo.

Te lo digo por experiencia propia, deje el finas 6 meses, segui solo con minox y fue un error, la alopecia vuelve a retomar su ritmo y avanza mas rapido o sea lo q vendria ser su ritmo normal.

Obviamente puedes hacer lo que quieras, hasta dejarlo de por vida por el simple hecho, de que estas cansado de que afecte tu vida sexual, porque estes cansado de tomarte una pastillita todos los benditos dias, porque te salga caro, o porque quieras dejar de jugar con tu organismo, pero el efecto final es el mismo, la alopecia vuelve a su ritmo, asi de simple, suerte!

Mi tratamiento es finas y minox 5% todos los dias, hasta q algun dia vea que es hora de raparse... es asi de triste, directo, simple y cruel... o hasta que algun dia salga una cura, dios quiera que llegue digno a ese dia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
u2cold: te diré que no hay nada mejor que la propia experiencia y el efecto que hace en cada uno de nosotros. Yo soy veterano en el consumo de finasterida bajo diferentes marcas, empecé alla por el 2003 y siempre he seguido esos patrones de descanso tras un año, año y medio, dos años, etc y no me ha afectado especialmente, aunque mis descansos han sido como mucho de 9 meses y si he perdido algo durante el descanso luego lo vuelvo a recuperar cuando retomo su consumo e igualmente vuelvo a llegar a un punto de estancamiento donde no recupero mas densidad o empiezo a apreciar que se van cayendo mas pelos. A veces los descansos son para no tomar nada y otras veces para probar cosas distintas, otros tratamientos, etc.
Yo empecé a tratarme desde muy joven, desde esos primeros síntomas que la mayoría de la gente apenas percibe, y supongo que por eso mantengo mucho pelo y puedo hacer algún que otro experimento. En cualquier caso cada persona es un mundo, a algunos parece que por ejemplo el minoxidil les va de maravilla, a otros en cambio no sabemos bien si nos hace algo o solo perdemos dinero o conseguimos irritaciones cutáneas.
Tanto el finax como el minox no detienen en seco la caída, la ralentizan bastante en el mejor de los casos y esta sigue a veces su curso pero de forma casi imperceptible.

By u2cold
Lo que dices es verdad, nada mejor q experimentar con uno mismo ya que al final los efectos no son los mismos para todos.
Pero si creo firmemente que darle un descanso al finas, cuando lo retomes no va producir el efecto de aumento de pelo, ni densidad, simplemente el finas vuelve a actuar y parece que arranca con mas fuerza, pero es falso, simplemente es que el pelo durante el descanso se habia deteriorado y ahora vuelve a empezar a mejorar gracias al finas.

Con respecto al minox es verdad que sus efectos a veces no se notan, pero si que se notan, al principio solo lo usaba sobre la coronilla.. y bueno ahi arriba no se ve siempre uno, luego empece sobre las entradas, mas tarde un dia luego de 6 meses, pasaba frente a un espejo y empece a notar que el pelo era mas oscuro y mas fuerte no en la parte frontal exactamente, pero si en las entradas, en efecto el pelo en la zona unicamente bajo el minox era mas denso que en el resto.

By Antares85
Hola supernaut, suerte cn el nuevo tratamiento. Te scribo para decirte, si te sirve de algo, q en mi caso, en el de mi hermano y en el d + gente q conozco el minox ha hexo y muxo. En to2 los casos han salido pelos nuevos y se han engrosado éstos y los q ya había (cosa q en mi caso x ejemplo se nota de cerca xq ves el pelo + grueso y de lejos xq ves la cabeza + negra, soy moreno). En stos casos q yo conozco y en el mío el minox es el viñs 5 %, x si te interesa... Así q yo personalmente creo q el minox haces mu bien en mantenerlo y no te rayes q yo creo q seguro te stá haciendo y muxo.

Lo único q te kería preguntar es si cuando tú empezaste cn el finas notaste claramente q te salió pelo nuevo o simplemente se congeló la caída? Yo todavía no lo voy a usar pero sto me interesa muxo saberlo para el futuro x si acaso, pa tener algo + de info acerca del finas...

Muxas gracias y suerteee!

By Supernaut
Pues al principio de usar el finas los únicos síntomas que tenían era recesión de la línea capilar de las sienes y muchos cabellos que se caían al lavabo al peinarme o lavarme, pero aún no había experimentado una perdida de densidad alarmante, asi que lo que noté al poco de empezar a tomar Propecia fue una disminución considerable de los pelos que se caían al peinarme, pero por ejemplo en las sienes no me volvio a aparecer el pelo que había perdido un par de años antes pero ya te digo que a las pocas semanas de usarlo vi claramente que se caian menos pelos. No obstante con el paso de los años aunque los pelos que se caían eran pocos siempre me daba la impresión de que los pelos que se caían aunque fueran pocos no se iban reemplazando por pelo nuevo sino que la perdida de densidad parecía que avanzaba lenta pero inexorablemente.
Respecto del minoxidil lo llevo usando unos 3-4 años pero con menos constancia, casi siempre he usado el Kirkland al 5%, hace mas años use preparados de farmacia al 2% pero no veía resultado y en estos ultimos años tampoco he notado demasiado con el Kirkland, sólo picor aunque menos desde que me pongo Resorpil antes, A mi mas que oscurecerme el pelo diría que me lo vuelve canoso en las zonas donde lo aplico que son el frontal y entradas fundamentalmente. Pronto empezaré con el Rogaine Foam que parece ser menos irritante a ver que tal.
En resumen mi tratamiento va a ser este:
- 1 cápsula de vitaminas para el cabello (Puritans Pride)
- 1 cápsula de PABA
- 2-3 pastillas de levadura
- 1 pastilla de MSM
- 2 pastillas de Inneov homme (1 en comida, 1 en cena)
- Rogaine foam (mañanas o a las 15:30)
- Crinagen (sobre las 22:00-23:00)

By Antares85
Ok, muxas gracias x la info! Spero q el nuevo tratamiento te sea de gran ayuda! Saludos!

By Supernaut
Llevo ya mas de una semana tomando Inneov Homme y casi el mismo tiempo usando Rogaine Foam y Crinagen. En cuanto a efectos positivos logicamente es muy pronto para evaluar, aunque de momento puedo decir que apenas se me caen cabellos al peinarme, quizás mas cuando me aplico las lociones. No he notado efectos negativos en cuanto a líbido o dificultades urinarias respecto del Inneov.
En cuanto a las lociones, decir que el Rogaine Foam no irrita apenas, aunque si produce algún ligero picor despues de aplicarlo, no mancha tanto como otros minoxidiles líquidos y parece que seca rápido. Eso si es más complicado de aplicar y de determinar la cantidad correcta.
Por su parte Crinagen, no es que huela demasiado bien, asi que lo aplico por las noches, aunque parece que no lleva alcohol, tb. me produce a veces un ligero picor pero casi nada.

By Supernaut
Llevo ya casi mes y medio con el tratamiento nuevo a base principalmente de Inneov Homme, Rogaine Foam y Crinagen y estoy contento de momento, es evidente que algo funciona, apenas se me caen pelos al peinarme o aplicarme las lociones y eso que el otoño otros años había sido un período crítico para mí. En cuanto a regeneración no he percibido nada significativo, aunque si veo pelos mas cortos en la línea frontal que no se si serán consecuencia del tratamiento o del ciclo normal de crecimiento. Densidad tampoco he visto que se incremente de momento, aunque imagino que hay que ser paciente: primero ver que apenas se caen cabellos y luego esperar a que la "masa forestal" se vaya recuperando, jeje.
Además menudo cambio del minoxidil, este no me irrita nada y el Crinagen tampoco.

By Supernaut
Ya han pasado mas de 5 meses desde que inicié el tratamiento con Inneov, Rogaine Foam y Crinagen, mi situación actual es la siguiente: Apenas se me caen pelos cuando me peino o me aplico las lociones, sin embargo hay día puntuales que se me caen unos cuantos (no más de 10 cabellos) y otros días que no se cae nada, lo cual me parece algo raro, de todas formas haciendo una media diaria de caída de pelos podría afirmar que desde que empecé con problemas de alopecia nunca se me había caído tan poco el pelo.
Sin embargo no todo es de color rosa: Me da la impresión de que estoy perdiendo densidad en la zona frontal y que la entrada derecha esta avanzando un poco, veo los pelos de esta zona más separados que antes...Me mosquea mucho esto porque ¿cómo puede ser que apenas se me cae el pelo y no regenero nada? No sé si a alguien le ha pasado esto con algún tratamiento, que apenas se le caigan pelos y que sin embargo siga perdiendo densidad. De momento seguiré aguantando con este tratamiento unos meses más a ver que pasa y si empiezo a recuperar densidad aunque lo veo dificil.

By Supernaut
Ya llevo 7 meses desde que deje propecia y lo sustituí por Inneov Homme, cambie el Minox Kirkland por el Rogaine Foam y añadí Crinagen.
Sigo igual que en el último post o incluso la caída es todavía menor: A veces no se me cae ningún pelo al peinarme o echarme la loción. Sin embargo sigo teniendo mucho clareo en la zona frontal.

By Supernaut
Actualizo mis impresiones cuando voy camino de 10 meses desde que deje el finas y comencé con Inneov. Mas o menos desde junio he notado que se me cae mas el pelo y tengo la impresión de que he perdido densidad en la zona frontal, no obstante esto solo lo aprecio con determinada iluminación que hace que se me vea el cuero cabelludo. En las entradas no he visto avance ni retroceso. La caída siendo algo mas notoria que antes no es exagerada, lo mas que se me llegan a caer al peinarme o masajearme el pelo son unos 20 cabellos, aunque hay días que se caen muchos menos.
Por otra parte decir que deje el minoxidil hace cosa de un mes, sin notar nada significativo ni para mejor o peor, ahora la única loción que uso es Crinagen, una o dos veces al día, sin embargo como no confío mucho en minoxidiles ni otras lociones cuando se me acabe dejaré de usarlo.
Cuando acabe la caja de Inneov en principio lo que hare será sustituirlo por Foligain, que tiene una composición mas completa, como tratamiento principal y si la cosa no mejora o veo que sigo perdiendo densidad volver al Finas, aunque cada vez me da mas miedo pues los testimonios de efectos secundarios se multiplican en los foros, si bien es cierto que yo no noté particularmente ninguno salvo quizás algo de retención de líquidos, pero nada notorio. De todas formas el finas tampoco es algo milagroso pues durante los años que lo usé aunque la caída de pelos era escasa el clareo frontal seguía avanzando lentamente o yo siempre he tenido esa impresión.
Desde hace unos días he decidido suplementarme también con semillas de lino germinadas y molidas, tomo 3-4 cucharadas de café al día e infusiones de té blanco (muy cargado) y epilobio. Aparte estoy tomando unas cápsulas para las canas (similares en composición a unas que también son de la marca Foligain). No se si será sugestión mía pero en los últimos días se me caen pocos pelos al peinarme, puede ser esto o también que he estado algo estresado en las semanas anteriores y ahora estoy algo mas tranquilo.
En definitiva creo que el Inneov Homme ayuda algo en la AGAs que sean lentas y moderadas como es mi caso y da grosor al cabello, pero por si sólo no creo que sea suficiente como tratamiento único.
En fin seguiré posteando mis impresiones (poco científicas y algo subjetivas la verdad) aunque cuando empiece con el foligain abriré un tema nuevo.

By Seiya
Tengo una pregunta. Cual es la diferencia entre Inneov Homme Anti-Chute y Inneov Homme Masa Capilar?

Y cual es mejor?

By Supernaut
Seiya escribió:Tengo una pregunta. Cual es la diferencia entre Inneov Homme Anti-Chute y Inneov Homme Masa Capilar?

Y cual es mejor?
El Homme es más completo e incluyen un ingrediente que, según la empresa, actúa contra la alopecia androgenética: los fitoesteroles de pino.
El Inneov masa capilar, fue el primer producto que sacaron y está mas orientado hacia mujeres o para fortalecer el pelo en caídas que no sean androgenéticas.

By Seiya
Muchisimas gracias Supernaut!

Tenia la duda de a ver comprado el equivocado jajaja. Okay, entonces todo bien, Inneov Homme es mas completo. Gracias por sacarme de la duda!