Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola hace un tiempo fui a un médico acupuntor con un amigo. El no tenía nada de pelo, pero no era por AGA, despues de ir a varios dermatologos y no conseguir nada este tipo consiguió que recuperase todo el pelo solo con acupuntura.

Bueno lo importante, yo tengo AGA y fui a verlo con este chico por que me recomendo que fuera. Cuando llegue me dijo que tenía AGA y que el podía frenarlo con un tratamiento de 6 meses pero que en esos 6 meses tenía que olvidarme de tener sexo porque no iba a poder hacerlo.

Su tratamiento sería finasteride 4 o 5 mg (no recuerdo si dijo 4 o 5, me dijo que era algo mas fuerte que el propecia, yo creo que se refiera al proscar, porque me dijo que se utilizaba para disminuir el tamaño de la prostata creo) todos los días durante 6 meses mas sesiones de acupuntura 1 cada mes. Dice que recuperaría algo de pelo pero no de las entradas y que se me dejaría de caer.

¿Que opinais? puedo dar constancia de que el tio ha hecho crecer el pelo a este amigo (ojo! que no tenía AGA, pero no tenia nada de pelo en la cabeza y no consiguió solucionarlo ningún dermatologo ni siquiera Conejo-Mir) y que ha hecho andar a un vecino paralítico (esto es cierto, es vecino mio y no llegaba a creerlo). Ademas mi amigo encontro por mi pueblo a otro chaval sin nada de pelo (también por algo que no era AGA) y también lo solucionó. Son cosas que nada tienen que ver, pero me pregunto si tal y como solucionó los problemas de estas personas, podría también funcionar su método de solucionar el AGA.

Otra cosa que me da miedo es 6 meses con finasteride 4 o 5 mg... no haría que te saliesen tetas? o que no se te volviese a levantar mas? afectaría al esperma para siempre?

De momento no pienso arriesgarme a algo así, prefiero ir al dermatologo a ver si me receta finasteride, minoxidil o ambos, pero... ¿que opinais vosotros?
By Nico
Hola como estas !

A mi me parece una locura lo que quieres hacer, ojo que hay mucho chanta de eso, lo que te recomendaria es que busques un dermatologo de verdad, que te diagnostique y ver que tratamiento correcto seria el ideal para tu caso, pero eso que te quiere hacer es una locura, sino averigualo vos mismo con un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cerealkiller
Gracias por tu respuesta Nico. Evidentemente después de tanto leeros me sonó un poco a tongo pero quería preguntaros por si acaso.
Al final fui al dermatologo y me receto 1mg de finasteride de receta magistral mezclado con biotina y zinc, y a parte regaxidil 1 vez al día por la noche. (ademas de champu y vitaminas que no se si de verdad son útiles. Hoy me he tomado mi primera pastilla de finasteride, espero que vaya bien la cosa sin efectos secundarios. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad