Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By asustado815
Solo para decir a los foreros, que me compre hace poco el aceite de jojoba (12 euros ¬¬ pero bueno...) y ayer decidi usarlo toda la noche.
No sabia cuanto ponerme exactamente, y bueno me heche lo justo y suficiente.
Me levante y lo tenia un poco desastroso ya que te lo deja un poco sucio el pelo, pero despues de ducharme me quedo bastante bien.
No puedo decir que me haya quitado la dermatitis seca que yo tenia, porque solo lo he probado un dia, pero si que he notado que se me caia menos el pelo.
Solo era para recomendaros usarlo si teneis problema de dermatitis ya se grasa o seca (no recomiendo para nada el h&s para la caspa seca, solo lo empeora mas).
Saludos.
By roodri
holaa!!! yo tengo un poco de dermatitis, me gustaria saber bien como lo aplicas y donde se puede conseguir? un saludoo

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
interesante 8)

By asustado815
roodri escribió:holaa!!! yo tengo un poco de dermatitis, me gustaria saber bien como lo aplicas y donde se puede conseguir? un saludoo
En cualquier herbolario te lo venderan, pontelo unas 8 horitas o asi por la noche y cuando te levantas te das una buena ducha, te queda el pelo bastante bien.
Saludos.

By chicoten
yo me lo doy casi a diario y va muy bien para picores y caspa del cuero cabelludo