Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hoy he ido a reponer minox a la farmacia y de paso he pedido que me sacaran gel de aloe vera, bueno al final me he llevado uno de los baratos que era el INTERAPOTHEK, la cuestión es que a mi me parece que lleva mucha mas química que aloe vera :roll:, no pone cantidades en la composición así que no os la pongo, seguro que como hidratante ira muy bien, pero no me fio de ponerlo sobre el cuero cabelludo. Así que lu usare como hidratante para el afeitado.

Un saludo!!!
By Nico
Hola !!!!

Encontre estas cosas de este producto en internet :

El gel de Aloe Vera Interapothek es un gel hidratante con extracto puro de Aloe Vera. Este gel es un efectivo tratamiento dermo-hidratante que recupera el nivel óptimo de hidratación de la piel. El extracto de Aloe Vera aporta sus propiedades anti-irritantes, suavizantes y regeneradoras, proporcionando a la piel hidratación, suavidad y confort. Además, su textura en gel refresca y calma sin dejar sensación pegajosa.

Indicado para pieles secas, sensibles, irritadas o normales que precisen un aporte extra de hidratación

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By dsa
yo uso aloe en el pelo desde hace un año mas o menos pero hay que usar el que es 99% puro y con certificado de pureza.lo compro en herboristeria y no es milagroso pero usandolo como gomina te deja el pelo mas fuerte y con mas volumen.

By JaviSpain
Yo no usaria el gel de aloe de INTERAPOTHET sobre el cuero cabello, ya que no es para nada aloe puro. No es que sea malo, pero no lo veo adecuado para el cuero cabelludo. Yo lo estoy usando como crema antes de afeitarme y me va bien.

Un saludo!!!

By Mr.Potato
Una vez me explicaron el asunto del aloe vera al 99%.

Resulta que en la mayoria de los productos que dicen poseer aloe vera al 99%, en realidad quiere decir que la cantidad de aloe vera que contiene el producto tiene una concentracion del 99%.

By JaviSpain
Exacto Mr. Potato, ese es el caso del Interapothek. No lleva para nada 99% de aloe, pero sin embargo para lo que lo estoy usando va bien.

Un saludo!!!