Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
porfavor alguien que me pueda ayudar . donde podria conseguir saw palmetto y epilobio en peru ,, e preguntado por todos lados pero nadie conoce ,,

porfavor es que estoy pasando por una alopecia grave y tambien dermatitis seborreica y el cabello se me cae por mechones

donde podria comprar epilobio o saw palmetto o con que nombres tambien podria encontrarlos ???
By joseochoa
No soy de Peru, pero allano hay cadenas de farmacias? como farmatodo o locatel? en esas farmacias se consiguen con mucha facilidad, por lo menos el saw, te recomiendo busques en tu pais alguna cadena de farmacias o herbolarios. Suerte!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

manuel87 escribió:porfavor alguien que me pueda ayudar . donde podria conseguir saw palmetto y epilobio en peru ,, e preguntado por todos lados pero nadie conoce ,,

donde podria comprar epilobio o saw palmetto o con que nombres tambien podria encontrarlos ???
Hola Manuel 87, soy de Lima. Una curiosidad: a qué se debe que estes buscando productos naturales? Ya has probado con el Finasteride y el Minoxidil?
Igual en todo caso, en lima, en Boticas FASA encuentras el Saw Palmetto, lo mejor es que le agregan otros ingredientes mira:

Zinc (as Zinc Oxide) 7.50 mg 50%
Saw Palmetto Berries Powder (Serenoa repens) 500.00 mg
Pumpkin Seed Meal (Cucurbita pepo) 80.00 mg
Pygeum Bark Powder (Pygeum africanum) 50.00 mg
Lycopene 1.00 mg

el epilobio jamás pregunté ni tomé. Pero si como dices tienes una Alopecia recontra agresiva, empieza de una vez por lo químico. Ya que el Saw palmetto y el epilobio son ambos tratamientos complementarios y de mediana efectividad.

OJO: EL PRECIO DEL SAW PALMETTO ronda enter los 60 y 70 soles 120 tabletas. Te sugiero si igual lo vas a usar que te averigues los días en que los productos de GNC estan con el 45 % de descuento.

Saludos.

hola soy nuevo en este foro y ante todo los temas a seguir interesantes con respecto a la ardua lucha contra la alopecia, quise adquirir el saw palmetto en boticas fasa pero me dijeron que no tenian en stock y que lo traian de un dia para otro obvio previa cancelacion de 75.00 soles pedi lo que contenia las pastillas y me dijeron que tenia los mismo ingredientes que dice bulbito solo la diferencia era la cantidad del saw palmetto si mal no recuerdo o me equivoco era de 256mg y de GNC y preguntando en boticas BTL me dijeron que tenian a 98.00 soles de mason y su composicion de saw palmetto era de 160 mg. y me dijeron se tomaba 2 veces al dia era de 60 comprimidos y decia en la etiqueta extracto standarizado de saw palmetto ahora mis dudas son

- cual seria mas efectivo el de GNC o MASON segun su composicion y complementos si es que realmente es efectivo para la alopecia porque para la prostata funciona y creo esta probado
- y porque en boticas FASA dicen que esta agotado y lo traen de un dia a otro lo piensan descontinuar o es que hay en el peru una grandisima cantidad de personas que sufren de la prostata que consumen saw palmetto como metodo efectivo para su mal, o es que realmente la personas lo estan usando para la caida del cabello con buenos resultados. gracias a todos los foreros espero despejen mis dudas.

manuel87 escribió:porfavor alguien que me pueda ayudar . donde podria conseguir saw palmetto y epilobio en peru ,, e preguntado por todos lados pero nadie conoce ,,

porfavor es que estoy pasando por una alopecia grave y tambien dermatitis seborreica y el cabello se me cae por mechones

En cualquier farmacia:

MEDIFARMA S.A.
Lima - Perú
Jr. Ecuador 787, Lima 01 - Perú.
Tels: 332-6200 - 332-6223

PERMIXON Cápsulas

SERENOA REPENS (SAW PALMETTO)

COMPOSICIÓN:
Cada CÁPSULA contiene:
Extracto lípido-esterólico de Serenoa repens (Saw Palmetto) 160 mg
Excipientes c.s.p. 1 cáp.

PRESENTACIÓN: Caja por 30 y 60 cápsulas.
Fabricado por:
PIERRE FABRE
MEDICAMENT PRODUCTION
Importado por:
MEDIFARMA S.A.
Jr. Ecuador 787
Lima-Perú
Telf.: 332-6200