Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By yesWeCan
Hola a tod@s!

Quería compartir una idea que hace tiempo que me ronda la cabeza.

Me cuesta creer que a día de hoy, con el sinfin de avances médicos y de la tecnología que disponemos, NO haya una solución definitiva para la caida del pelo.

Hoy en día, casi, es común ver en las noticias a personas que se les han implantado las extremidades de otras o se han conseguidos trasplantes de cara. En fin, cosas sorprendentes.
Sin embargo, algo tan sencillo (desde mi ignoráncia) como la pérdida de pelo no se ha podido solucionar.

Mi reflexión:
Desde mi humilde opinión, creo que ya existe un solución sencilla, ecónomica y práctica. Pero que no se comercializa por el echo de que no sale a cuenta. Sólo de pensar la cantidad de productos destinados al pelo y la cantidad de gente que trabaja tras ellos... dicha solución definitiva podría dejar a mucha gente en paro.

En fin, es mi opinión.

Saludos.
By Odiomisgenes
Todo es posible. No es mi intención irme de tema, pero hay quienes afirman que existe ya la vacuna para el hiv, pero que no se comercializa, ya que perjudica a los laboratorios que elaboran los medicamentos que deben tomar los portadores de hiv.

Con respecto al tema de la calvicie, bueno... existen opciones que, en teoria, 'solucionan' esto, como son los transplantes, pero el precio tan alto, es un impedimento para la gran mayoría. La calvicie, evidentemente no es algo fácil de tratar. Actualmente, hay avances prometedores... esperemos que algún día, no muy lejano, podamos todos acceder a eso, pero supongo que como todo, tendrá su elevado precio. Lamentablemente no es tan fácil luchar contra la naturaleza.

Regístrate para ver menos publicidad