Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ISOCORICO
Amigos

Actualmente me encuentro tomando FINASTERIDE (focres, andropel,tricofarma de todos un poco) 1mg 1 vez al dia y TE VERDE 600mg por dia (liposolution)

Todos sabemos que el FINASTERIDE inhibe la 5-alfa reductasa tipo 2 y un infimo porcentaje de la la 5-alfa reductasa tipo 1.

El TE VERDE inhibe la 5-alfa reductasa tipo 1 tambien levemente

¿Se logra eliminar mas DHT si al FINASTERIDE se le agrega TE VERDE?¿cuanto se acercaria al DUTASTERIDE?

No es que busque un efecto similar al DUTASTERIDE, lo que realmente me gustaria saber es cuan efectivo es el TE VERDE eliminando la 5-alfa reductasa tipo 1, o sea, eliminando DHT.

Creo que el TE VERDE es un "suave" inhibidor. ¿Alguien conoce algun porcentaje?

GRACIAS Y SALUDOS
By nkaine
por si acaso, te aconsejaria k leyeras algo del te verde.

Segun comentaron en otro sitio, si tomas muxo te verde, este puede hacer k no asimiles bien el "hierro", asi k ojito con cuanto te verde o te te metes.

Sobre la inhibicion, creo k no es lo mismo DHT k inhibir las alfa del tipo I y II.

Dutas (una pastilla de 0.5), inhibe un 90-93 % del tipo I Y II.
Finasteride inhibe un 60 % de dht (no se si sera un 60 % del tipo II), es k ahora mismo toi echo un lio y con las horas toi muerto xD).

El caso es k el te verde, si inhibe sera muy pokito, y necesitarias muxa muxa cantidad....lo cual no es recomendable por lo k te he dixo arriba.

Ademas de k tampoco seria sano, todo en exceso es malo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Odnan
Es verdad que la 5AR-I afecta a la zona frontal, y la tomo II al resto de la cabeza?

Si hago 3 tazas de te, y las meto en una botella y voy bebiendo de ahí durante todo el día, al cabo de las horas se verán afectadas las propiedades del te?

Prácticamente solo tengo afectada la zona frontal, sería mejor dejar finasterida y probar con dutas?

Un saludo.

By ISOCORICO
Mira por lo que tengo entendido se piensa que la 5-alfa-reductasa tipo 1 se encuentra en la zona frontal mientras que la 5-alfa-reductasa tipo 2 se encuentra en el resto de la cabeza.
Pero es solo una hipotesis para intentar explicar la poca efectividad del FINASTERIDE en la zona frontal.
La 5-alfa-reductasa tipo 2 es responsable de 2/3 de la DHT, mientras que la 5-alfa-reductasa tipo 1 es responsable del otro 1/3 de la DHT.
Como el FINASTERIDE inhibe la 5-alfa-reductasa tipo 2 y una minima cantidad de la 5-alfa-reductasa tipo 1 estas eliminando alrededor del 73% de la DHT

Con el DUTASTERIDE eliminas alrededor del 95% de DHT. Pero sus resultados en comparacion con el FINASTERIDE son apenas un poco mejores mas alla de alguna excepcion. Se cree que en cuanto a la inhibicion de DHT se llego con el FINASTERIDE lo mas lejos posible

A pesar de esto si queres probar con el DUTASTERIDE dale nomas. Pero te aclaro que el MINOXIDIL trae muy buenos resultados principalmente en la zona frontal.

En cuanto al TE VERDE tengo entendido que mientras mas tiempo este en agua mejor (lamentablemente no se que porcentaje aproximado de la 5-alfa-reductasa tipo 1 inhibe)

Saludos y suerte!!!!!!!!!!!!