Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
el sexo sin eyaculacion eleva la testosterona,lo pregunto porque el sexo hasta el final parece ser que si pero sin eyacular no tengo ni idea????
By Terroncito
lo digo porque yo hace tres meses que uso el metodo jelquing y me preocupa que afecte a mi cabello esta practica ...........
By Cromosoma
Una simple erección o el mero hecho de ver una película X aumenta los niveles de testosterona en el hombre. De todas formas habría que ver si eso puede llegar a perjudicar el pelo.
By Jango2000
cuidao con eso del jelquing. No creo k afecte al pelo pero t puedes kdar con la polla mustia.

yo creo k si algo afecta sera eyacular....
By Terroncito
vamos que si no eyaculo no afecta al cabello?? no es asi..............???
By eltano
Estos son mas mitos que otra cosa. Hay quienes dicen que si y quienes dicen que no. No te preocupes tanto por eso. Si ves que comenzas a perder pelo te conviene experimentar para ver como reacciona tu cuerpo. Si ves que la caida sigue anda a un derma!
Saludos
By Pedroo
terroncito,pero todavia te sigues creyendo esa tonteria????!!!!y si fuese verdad,entonces no hagas ni el mas minimo deporte aerobico pq ya esto libera ligeramente GH. Y de deporte anaerobico tipo pesas ya ni hablar.
Supuestamente tb las grasas y los hidratos de carbono de absorcion rapida aumentan la testosterona.No te beses con ninguna chica no vaya a ser que tengas una ereccion y aumentes la testosterona.....
Total si te tomas todo al pie de la letra al fina te volverias loco y es cuando ahi si que se te va a caer el pelo por estres.
Y por cierto,al eyacular,sobre todo con una chica no veas que aumento de los niveles de serotonina en el cuerpo,anulando asi cualkier tipo de estres que acelere tu caida de pelo.
Y otra cosa,en los estudios de efectividad del finasteride,ese minimo % que demas de detenerle la caida le ha crecido pelo nuevo,nunca se masturb* ni practico sexo durante el tratamiento???
Pero bueno es tu vida,tu veras.....
By Terroncito
Gracias Pedro por tus comentarios la verdad que es una tonteria pero cuando se cae el pelo demasiado uno se imagina culquier estupidez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos :)
By Pedroo
esto es un foro libre y abierto y se dicen muchas cosas,algunas son verdades,algunas no tanto y algunas una autentica tonteria. Mira de las fotos de antes y despues que hay en el foro,hay alguno que dijo que dejó de tener relaciones sexuales para mantener su pelo??El unico que sige el ese truco es ese tal Bruce...que no para de lamentarse de lo mal que le va con la alopecia, o realmente se lamente de no poder eyacular nunca mas??Segregar testosterona es un proceso natural y practicamente vital ya que hace muchisimas funciones en el organismo, y nada ni nadie puede ir intentando evitar no aumentar la testosterona ya que aparte de que no le servirá para nada lo pasará bastante mal.
Mira la alopecia es jodia y tu y yo bien lo sabemos y al final aunk nos joda es practicamente un proceso natural de envejecimiento que aveces no es igual en unos y otros por la genetica de cada persona. Luego está el tratamiento como el finasteride que algunos tienen la suerte de que les funciona y a otros no. Pero sino t funciona t aseguro que aunk dejes de ayacular se te caera el pelo igual. Y si te funciona ya puedes eyacular todo lo que quieras que seguramente el tratamiento te mantendrá el pelo mas o menos. Y esto es asi, hasta que no se descubra la causa real de la alopecia y alguna cura definitiva.
Yo entiendo que el mal generado por quedarse calvo puede llevar a la locura y a la paranoya del tal manera de no querer eyacular mas en la vida o peor aun de intentar someterse a una castracion como un forero al que acabo de leer. Pero tu crees que todo esto merece la pena con tal de tener pelo??? ¿que es mejor vivir calvo y sano o vivir con pelo y castrado?Y aqui es cuando uno mismo tiene que ser maduro y fuerte y saber llevar la alopecia,independientemente del nivel que tengamos o de si nos funciona o no el tratamiento,con toda la trankilidad posible y sin perder la cabeza. Mejor perder el pelo que la cabeza.
La alopecia no es el fin del mundo.

Mucha suerte !