Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
:arrow: Paba o Ácido Paraaminobenzoico

me dijo la mujer que eso sirve para la piel y es bueno para dar vitaminas al pelo...Y LO MEJOR ME DIJO K DA COLOR AL PELO kien vaya teniendo canas prematuras!!!!

Propiedades de la PABA o Ácido Paraaminobenzoico

* Ayuda a frenar la caída del cabello y puede ayudar a evitar o frenar la aparición de canas.
* Ayuda a proteger la piel de los daños causados por la radiación ultravioleta (quemaduras solares)
* La PABA o Ácido Paraaminobenzoico es una buena aliada de la piel (para las manchas, patas de gallo, flacidez, etc.) Algunas personas comentan que han visto detenerse el avance de su Vitíligo (casos en los que la piel va perdiendo su pigmento y quedan zonas muy blancas)
* Influye en la eficacia y formación del ácido fólico, al estimular la formación de determinadas bacterias intestinales.
* Puede aumentar nuestra vitalidad ya que aumenta el suministro de oxígeno a nuestros tejidos y colabora en la formación de los hematíes.
By 1081Jesus
Algunas propiedades de la paba:

» Te ayudara a que tu organismo forme mayor cantidad de hematíes.

» Te ayudara a mejorar el estado de tu piel, eliminar manchas y arrugas, y mantenerla hidratada y elástica.

» Te ayudara a reducir la caída de tu cabello.

» Te ayudara a mejorar la cantidad y calidad de tu ácido fólico.

» Te ayudara a evitar o frenar la aparición de canas.

» Te ayudara a proteger tu piel contra la radiación ultravioleta, especialmente del sol.
By Nico
Hola como estas !

Puede ayudarte, no para la AGA, pero puede ayudarte en otros apsectos como los que nombras, es cuestion de probar.

Saludos !
By 1081Jesus
hola nico que tal,pero la mujer de la herboresteria me dijo que no se puede tomar con el finas? tu sabes algo del tema?comento que es bueno para las personas y me dijo esto :

1 ayuda la pimegtacion de la piel y el pelo ( para las canas ayudan combatirla ) te consta algo de eso?

2 me comento que nose puede tomar con el finas ( nose porque )

3 me dijo que una mala alimentantacio y las hormonas quitan la vitaminas importante al higado sobre todo me hablo del higado y del problema porque sale la canas y que eso no sale en la analiticas???

por eso keria saber si sabeis algo y teneis idea del tema este.se k no es para la aga pero ayuda tb al pelo ponerlo mas fuerte x lo k tengo entendido!!!!!
By Nico
Hola como estas !

No la verdad que no se sobre el tema, porque no lo consultas con tu dermatologo antes de ingerirlo ? No te quedes con la opinion de quien te lo vende.

Saludos !
By 1081Jesus
es k ando un poko preocupado ase unas semanas o un mes o dos puse un post de canas !!! pero es que voy a mas...me estan saliendo canas en pecho,espalda,barba,cabeza y van a mas :( pregunte en la farmacia si podia ser efecto del finas sobre hormonas me dijieron que no que es imposible!!! estoy tomando medibiotin fuerte que lleva biotina que sirve para quitar canas prematuras aparte que ayuda el pelo debil.

Tengo solo 28 años y ok puedo aceptar que salgan canas poco a poco.PERO MI PREGUNTA ES : si hace 5 meses no tenias canas en ninguna parte del cuerpo,como ahora y cada semanas que pasan me salen mas y mas y mas....!!!! mira del cuerpo no me preocupa mucho porque despues del verano me queria hacer depilasion laser por el finas me salieron pelusas hasta en la espalda,y bueno el tema que el cuerpo no me preocupa.La cabeza bueno pues si eso tintes o henna...pero la barba? siiiiii me preocupa nose que hacer para quitar los pelos blancos de la barba...Claro que lo ideal seria que no me salieran en ninguna parte...y quitarlo todos...PERO NO QUIERO NEGARME Y ACEPTAR ESOS BELLOS BLANCOS...y quiero quitarlo para siempre y no estar de tintes o tal por el cuerpo y barba!!! se dice que el estress,dicen el tabaco pero no creo que sea nada de eso,porque mi cabeza con el finas va mucho mejor el pelo entonces descarto estress y tabaco o dieta...LA SOLUCCION COMO PUEDO DAR COLOR MI PELO DESDE EL INTERIOR DEL CUERPO A LA MELANINA Y MI PELO SALGA CON MI COLOR? y que sea efectivo !!!!! es que me estan saliendo demasiado para 28 años y no me gusta...y de verdad que no exagero que 4 meses atras no tenia nada de nada y ahora me salio cabeza,barba,en cuello,pecho,barriga y espalda!!!! y no para de salir mas!!!! ayudarme xfi !!!!
By AlbTav
Hola Jesús, quizás sea una respuesta algo trillada, pero si tanto te preocupa, sería conveniente que no dilates más el asunto y consultes con un dermatólogo antes de seguir comprando productos para las canas.

Un saludo.
By 1081Jesus
si es lo k kiero aser,mire eso y me lo comento una persona de la herboresteria que es bueno para las canas y por eso pregunte..si alguien sabe algo...sobre mi dermatologo tengo cita dentro de un mes.y lo curioso que yo estuve tomando complydermol varios meses y ahora tomo mediobiotin fuerte que lleva biotina que en teria es bueno para combatir las canas pero x lo k leo causas de las canas hay tipo de comidas o vitaminas que no suelo tomar...no creo que sea falta de algo porque hace unos meses me hice unas pruebas de sangre y lo saque todo perfecto...y pensar un hongo del higado o no ( nose que pensar ) pero si pienso que tomar eso es bueno al fin al cabo son vitaminas y aportes y no creo k aga daño...por eso nose...Y SOBRE LAS CANAS pues lo k dije en el post nose xke me salen cada vez mas y hace poco no tenia nada de nada osea cero.y yo mismo me analizo el tema lo k estuve tomando la sangra y tal.PERO yo no kiero star en mi vida usando tintes o henna para cabello y barba...del melancor se dice que nada de denada promel antinca canas en pastilla no ecuentro muxo datos y en farmacias tampoco...nose x imaginar si abra laser que de melanina o no ( es un decir porque nose si existe o no ) PERO SI MI IDEA ES SI ALGUIEN SABE DEL TEMA SOBRE CANAS Y ESTA EN MI SITUACION MUXOS GANARIAMOS...NOSE TRATAMIENTOS,PASTILLAS,MEDICINA ALGO K PUEDA SER EFECTIVO Y K NO SEA NADA DE TINTES NI HENNA...