Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Dionisio
Hola mu buenas a todos, por fin me registre a este gran foro, del que e aprendido muchas cosas gracias a todos vosotros.
Llevo con aga desde los 21 y tengo 30, la verdad es que la tengo bastante estabilizada, gracias al finasteride y al minoxidil, tengo algunas dudas, haber si me podéis ayudar, el masturb*rse mucho influye algo en la alopecia?
Otra duda, se puede meter un 1/4 de finas dentro de un guisante y luego congelarlo para que no pierda su efectividad pasados los días?
Muchas gracias y un saludo a todos.
By supermax
Dionisio escribió:Hola mu buenas a todos, por fin me registre a este gran foro, del que e aprendido muchas cosas gracias a todos vosotros.
Llevo con aga desde los 21 y tengo 30, la verdad es que la tengo bastante estabilizada, gracias al finasteride y al minoxidil, tengo algunas dudas, haber si me podéis ayudar, el masturb*rse mucho influye algo en la alopecia?
Otra duda, se puede meter un 1/4 de finas dentro de un guisante y luego congelarlo para que no pierda su efectividad pasados los días?
Lo unico que hace el masturb*rse, es ponerte mas boludo y estupido.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Dionisio
Hola Supermarx, y del tema del finas sabes algo?
Gracias x tu respuesta, lo de boludo significa tonto o algo de eso no?.

By supermax
Dionisio escribió:Hola Supermarx, y del tema del finas sabes algo?
Gracias x tu respuesta, lo de boludo significa tonto o algo de eso no?.
boludo significa tonto ó gilipollas?.
Metele a la masturbada nomás,no te hagas problema. Creo que es bueno, porque se dice que hasta te salen pelos en las manos.

perdon por la salpicada

By supermax
Dionisio escribió:Hola mu buenas a todos, por fin me registre a este gran foro, del que e aprendido muchas cosas gracias a todos vosotros.
Se dice que el finasteride en dosis de 5 mg / dia es capaz de inhibir las dos isoformas de la DHT. Alguien conoce esto con certeza?.

saludos