Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By stoned
Sociedad de Dermatología de Investigación (SID) Reunión Anual
May 5-8, 2010 May 5-8, 2010
Atlanta, GA Atlanta, GA
Dr. Jonathan Mansbridge to present "Clinical Evaluation of Embryonic-like Fibroblast Secreted Proteins to Induce Hair Growth" El Dr. Jonathan Mansbridge de presentar "Evaluación Clínica de los fibroblastos embrionarios como proteínas secretadas para inducir el crecimiento del pelo"

Histogen

Veremos que sale de todo esto, a ver si hay respuestas.

Un saludo.
By stoned
Hola,

Viendo que poca gente se ha detenido a leer el post, diré que en el enlace que os dejo salen los avances de histogen, han conseguido crear pelo y no solo eso sino aumentar el número de cabellos pasado un determinado tiempo, esto es con una mínima dosis, según se plantea en la página se podría tener algo fiable en un tiempo no superior a 3 años.
Esto significa que se está preparando algo muy gordo y seguramente veremos mas detalles antes de finales de este año.

Un saludo.
By mk25
Estoy de acuerdo, leo en foros que otros tipos de tratamientos van fracasando poco a poco, esto por ahora va por buen camino, es una pequeña ilusión, no hay que confiarse, pero veo que solo con una inyeccion consiguen al año 120 pelos donde no habia nada, es un gran paso.

Nadie se ha mirado el articulo pero parece muy interesante, y un avance real, a ver si realmente es un gran paso para luchar, con nuestra penitencia.
By Joseantonio
Hola,

Con una sola inyección y en una dosis muy baja (de control) han pasado de un recuento inicial de 179 a 193 cabellos en 12 semanas y a 263 al año de su aplicación. El porcentaje de crecimiento es del 73.61%.

No se dice en ningún sitio que de zonas completamente calvas se haya pasado a 120 folículos, estaría bien leer de vez en cuando antes de comentar cosas tan serias, lo digo sin mala fe.

En el artículo se comenta que los resultados (ignoramos si estos son unos que entran en el promedio o por contra son los mejores que se han obtenido de los sujetos en pruebas) serán presentados del 5 al 8 de mayo en Atlanta en una convención anual; supongo (deseo más bien) que para entonces tengamos algún que otro dato más que añadir.

Dicho esto, la notícia es ACOJONANTE y esperanzadora:

1º Porque se muestra claramente mediante fotos el crecimiento al año, con fotos sobran las palabras.

2º Porque los resultados de los primeros meses no sólo no han remitido sino que han ido aumentando de una forma MUY significativa, esto es importantísimo porque no da sensación de mero parche.

3º Porque estos resultados se han logrado con una sola aplicación en una dosis baja, es decir, de control.

Obviamente todo se puede torcer y pueden pasar mil cosas ya que el hecho de que la empresa esté necesitada de fondos es un problema gravísimo, otro problema es que no sea comercialmente viable y por lo tanto se descarte ya que si no llega a los resultados esperables es posible que no llegue a buen puerto pero HOY POR HOY, incluso con estos resultados creo que sería un complemento dignísimo de un transplante capilar.

¡Saludos!
By stoned
Hola,

¿Qué pasa Franky? ¿ya no te gusta tu foro?

Un saludo.
By Joseantonio
Buenas,

Perdonad el offtopic pero, stoned ¿quién es ese Franky y qué tiene que ver con el topic sobre Histogen? es que me ha parecido un mensaje la mar de extraño.

De la notícia poco hay más que decir salvo el hecho que en foros americanos como hairsite la gente anda revolucionada con esto lo cual no es para menos, aunque está claro que las reticencias son enormes, estamos curados de espanto con tantas promesas incumplidas en el pasado con otras "soluciones". De todos modos yo a esto le pongo muchas esperanzas por todo lo que describí en mi intervención anterior.

¡Un saludo!
By vicen26
tal y como dices joseantonio ya estamos curados de espanto,en principio pinta bien pero tantas y tantas cosas que han pintado bien y al final nada de nada.
esta claro que tarde o temprano dentro de un año de diez o de quince, la alopecia tendra una solución, pero mientras tanto pues nada a ver lo que pasa.

un saludo
By Joseantonio
Hombre..., tampoco hay que desanimarse vicen26. A mi me parece una tremenda notícia, la más importante del año hasta la fecha y no lo digo por decir.

La verdad es que tengo esperanzas en esto porque es la primera vez que alguien muestra resultados de forma gráfica, no únicamente con números sino con fotos donde se aprecia un crecimiento bien claro.

Dudo que nos queden 10 o 15 años y de veras lo creo ¿cuánto? ni idea, pero menos de 10 seguro. Además, cuenta con el hecho de que sus más directos competidores se pondrán las pilas, no me extrañaría que viésemos en un tiempo notícias de Aderans o Trichoscience.
By Joseantonio
Hola,

No. La fase 3 es justo la previa a la comercialización. Esperan continuar con fases clínicas a finales del 2010, y sí, se estima sacarlo al mercado entre 2013-2014 en Asia y un par de años después en EEUU, la razón principal es que la FDA siempre suele ser bastante rigurosa a la hora de aprobar algo y en el mercado asiático son menos intransigentes, ponen menos pegas.

De todos modos esto es teórico, ya veremos en qué queda.
By Namaste
Es decir a esperar 4 o 5 años si se da el caso de que finalmente se comercialize, pues nada, a rezar y a esperar estos 4 o 5 años.
By rulos77
Namaste escribió:Es decir a esperar 4 o 5 años si se da el caso de que finalmente se comercialize, pues nada, a rezar y a esperar estos 4 o 5 años.
para mi 5 años es mucho no creo que demore tanto,vamos aver
By txemitooo
stoned tio se esta preparando algo muy gordo, tio que pasada algo muy gordo con los de jajaja por favor no me hagas reir mas uy perdona que se esta preparando algo muy gordo, como no sea para los bolsillos jajaja
By LeVRoNe
txemitooo escribió:stoned tio se esta preparando algo muy gordo, tio que pasada algo muy gordo con los de jajaja por favor no me hagas reir mas uy perdona que se esta preparando algo muy gordo, como no sea para los bolsillos jajaja
:? La única explicación para esta respuesta que has puesto, es que tengas algún tipo de disminución mental.