Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pep
Buenas!

Mi tratamiento base es:

- Minoxidil en espuma 2 veces al dia (antes usaba viñas)
- Finasteride 1 g
- Vitaminas Chelidon
- Champú Pilexil anticaida con saw palmetto
- Champú Fungarest con ketoconazol

además a días alternos uso, además de todo lo anterior una vez al dia la espuma anticaida de Restiv Men y al siguiente dia la loción anticaida de Mercadona, el siguiente dia restiv, el siguiente loción....etc

Que os parece?

Os comento que hace años que uso el tratamiento base y la verdad es que la caida se ha ralentizado, pero no ha parado de caer, que hago?

descansos de minoxidil o finasteride? añado algun farmaco o algo? como las pastillas de inneov hombre? te verde? algo??

algun antiandrogeno?

a ver si alguien aporta algo...

gracias!
By lupita8315
y que mas quieres?
creo que hasta te estas pasando... yo, en tu caso, seguiría con el minoxidil y el finasteride y el champú de keto, que es lo que realmente ha demostrado eficacia, si no tienes ningún déficit vitaminico, las chelidon, te van a hacer muy poco por no decir nada... y en cuanto a las lociones, tambien las suprimiría, porque tampoco te estan haciendo nada, asi que podrias ahorrarte ese dinerito. en cuanto al champú, lo mismo, uno neutro y baratito te ira de miedo, los champús Anticaida no funcionan.
come de todo, haz deporte y no te obsesiones tanto.
suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Pep
eiii lupita!

que tratamiento usas tú?

bueno yo he ido añadiendo cosas pk veo que no me hace efecto, o casi no me hace efecto...sino estaria menos preocupado.

saludos!!

By stoned
Hola,

Yo te diria lo contrario, no suprimas nada, como dice mi dermatologo, la alopecia se debe combatir desde todos los flancos posibles porque es un cumulo de cosas, no solo en el plan hormonal, si no en grasa, microinflamacion, dietas, stress etc... Haces muy bien con un tratamiento completo, si te puedes permitir mantenerlo hazlo.

By Pep
alguna aportación mas?

como veis las ampollas kaidax? o las capsulas ineeov hombre? algo...

saludos!

By cheriff
Pep, loción anticaida del mercadona????????yo tomo las pastillas contra la caida del mercadona, pero me sorprende que también haya loción, cuanto cuesta???saludos

By Pep
cuesta creo unos 9 euros, lleva saw palmetto, procapil... creo k es parecido al Restiv Men pero en lugar de ser espuma es liquido.

yo no se si funcionara, pero bueno para provar algo mas...