Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Sadar21
Hola!

Bueno, llevo 2 meses y medio con minox, 6 con finas, y el resultado es caida totalmente controlada (eso es bueno :D )

Problema, Minox pica. He leido por ahi que la gente se echa Resorpil (se escribe asi creo) y les remiten los picores... podriais decirme en que consiste resorpil, para que esta recomendado, si requiere receta medica, etc......

Muchas gracias.
By Pep
buenas!

la locion resorpil no necesita receta ni nada, sirve para el picor que te puede producir el minox, esta muy bien.

has provado el champu con ketoconoazol? el fungarest por ejemplo 2 dias x semana va muy bien tb para eso, además se comenta por el foro que es un "anticaida leve" debido a su efecto antiandrogeno (haria lo k hace el finasteride...a nivel local)

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
No, no he probado, se lo comentare a mi dermatologo que lo veo en 2 semanas, pero por lo pronto habia leido por aqui de Resorpil.

Sin embargo, Ketonocazol no es para aliviar el picor, es mas para descamacion y bueno, sirve un poco como minox. Pero digamos que tengo una descamacion muy pequeña, la unica cosa a controlar son los picores. Probare pues con Resorpil la semana que viene, ya os idre.

Tu lo usas?

By Pep
si la uso, pero no siempre, solamente cuando yo noto algo de picor, a días sueltos vaya.

si quieres comentarle al dermatologo a ver que te dice...

y que tratamiento usas mas?

By Sadar21
Finas generico y minox 5% :)

Segun dices no es tratamiento de continuo Resorpil? Eso es bueno, no condiciona tanto no?

By Pep
bueno es una cosa que te ira bien para los picores, aunk en mi caso no hace falta k me lo ponga cada dia, hay gente x el foro k si...

eso lo veras tu cuando lo uses!

saludos!

By Sadar21
Y en la farmacia vas y pides Resorpil a secas? Hay que especificar marca o algo asi?

By Pep
no trankilo

resorpil y ya!

By Miltonotlim789
a mi me da picores usando keto 2%,, pero poniendome aloe vera cada 2 dias no me pica tanto,,

By Sadar21
Hola!

Ya tengo el Resorpil, pero no viene indicado (o no lo he visto) cuanta cantidad hay que echarse!

Me eche 1/3 ml a la noche, pero no se si es la cantidad adecuada.

Un saludo