Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Cromosoma
#159669
En este estudio clínico del 2005 se demostró la eficacia de dos derivados del ácido nicotínico para la alopecia femenina. El ácido nicotínico (vitamina B3 o niacina) es un potente vasodilatador y viene incluído en la loción Actifol que a menudo se utiliza como base en fórmulas de minoxidil y antiandrógenos.

Es de esperar que estos beneficios sean extrapolables a la alopecia masculina. ;)

Saludos!
By scarman
#159819
Cromosoma escribió:En este estudio clínico del 2005 se demostró la eficacia de dos derivados del ácido nicotínico para la alopecia femenina. El ácido nicotínico (vitamina B3 o niacina) es un potente vasodilatador y viene incluído en la loción Actifol que a menudo se utiliza como base en fórmulas de minoxidil y antiandrógenos.

Es de esperar que estos beneficios sean extrapolables a la alopecia masculina. ;)

Saludos!
Fa mil gracias, nunca lo habia leido. Como te va con la combinacion topica que haces? Hace unos cuantos anos habia leido el estudio de esa combinacion pero nunca la utilice. Tiene olor feo como la espironolactona al 5% ?
Gracias :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Polux
#159901
Yo el acifol lo vengo usando como hace un año entre distintas conbinaciones, de spiro y ahora tu megaformula, aveces lo combinaba con la locion de martiderm, la zona que la aplico son entradas y la verdad es q no es q me haya parado mucho la verdad.

Supongo que es un beneficio junto a los combos q tomamos y q todo en su conjunto hara algo

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
#159950
scarman: La combinación no huele a nada a no ser que añadas minoxidil. En ese caso coge cierto olor derivado de la reacción entre el minoxidil y la espironolactona pero sólo se percibe en el bote, en la cabeza no huele nada.

Polux: Hay que tener en cuenta que ya llevas años con finasteride y otros tratamientos. Además la zona de las entradas es la más complicada de tratar. :)

Regístrate para ver menos publicidad