Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
He escrito otro foro que os invito a leer en la seccion del finasteride. Estoy dudando si volver a tomarlo o no porque lo deje hace nueve meses y bueno estoy en una muy buena via para acabar siendo una bola de billar.

Pues bien amigos, os invito, os pido, os ruego, que me digais que otros tratamientos podrias llegar a sustituir al finas satisfactoriamente. Ya se que al mismo nivel no hay nada sino todo el mundo lo tomaria pero no se oi que te verde o que levadura de cerveza... si sabeis mas cosas o si estas funcionan o no pues os agradeceria que lo pusierais... Bueno decir que soy hombre y tengo 23 años... por si me vais a decir cosas que solo funcionen a chicas o a gente muy joven que no tiene problema de alopecia androgenica sino de estres... Asi que bueno, lo dicho os necesito, me echais una mano??

Muchas gracias a todos por adelantado
By Nico
Hola como estas !

Lo que pasa que para la AGA lo principal es el Minoxidil y Finasteride y a eso el ketoconazol como acompañante, despues todo el resto como las cosas que nombras , son mas para usar junto a estas que te nombre, no solas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad