Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By super_yerba
Hola a todos hermanos!!soy nuevo en el foro, aunque os he seguido desde siempre.
Empeze la caida con 16 años debido al maltrato de pelo que llevaba, a los 18-19 decidi realizarme un injerto ya que mi densidad dejaba mucho que desear; decir, que el injerto me devolvio bastante cabello pero ni mucho menos el de las fotos que podais ver por ahi ni el que me esperaba;tengo pelo en toda la cabeza, aunque con poca densidad en la zona de la coronilla y entradas(el injerto me ha dado una buena base con laq trabajar y se que algun dia me realizare el segundo y quedare bastante bien) Desde ese momento empeze a tomar finasteride y luego por el precio proscar, hasta que aparecieron los jodidos granos en la cara que aun sigo arrastrando(tengo 21 años)hace unos dos meses deje elproscar y puedo decir que realmente funcionaba!!!xo demasiados granos...
Semilla de Lino ha hecho que me interese por los remedios naturales y compre te verde y extracto de raiz de ortiga, espero que contrarreste el dejar la droga.
Mañana, bueno..hoy por las horas que ya son voy a acercarme a la herboristeria y voy a comprar semillas de lino, levadura de cerveza y epilobio; mas o menos el tratamiento natural que dijo semilla de lino que le funciono hasta que se despreocupo por diversos motivos.

Asique mi tratamiento sera de :
semillas de lino
te verde
levadura de cerveza
raiz de ortiga
epilobio
Lo que no se es si sera demasiado tomar raiz de ortiga a la vez que epilobio..tampoco descarto volver el verano que biene con finasteride si veo que la cosa no funciona y puedo tratar de frenar los secundarios con el epilobio y demas...

Si queereis hacerme cualquier consulta no lo dudeis, tambien invito a la gente que haya provado estos remedios naturales que pongan sus apreciaciones y marcas que mejores resultados les han dado...

gracias por vuestra atención y...PODEEEEMOS!!!!
By super_yerba
se me olvidaba uso dos champus con ph5, uno contra la caida y otro extrasuave para ir alternandolos y probablemente prueba con keto2%.

Regístrate para ver menos publicidad

By SemillaDeLino™
Super_yerba,

Con Epilobio debería ser suficiente, sin necesidad de la Ortiga.

Y el shampoo, asegurate que no contenga sulfatos de ningún tipo.

Saludos.-

By beethovenpelado
saludos.

tan bueno es el epilobio???? :roll:

yo por ahi empiezo con 300 mg diarios

By super_yerba
Saludos de nuevo!!lo he conseguido todo de una gran herboristeria; lo que me raya un poco son las marcas :?

-te verde: ARKOPHARMA(camilina) NO PONE LA COMPOSICION..
12euros=100pastillas (recomiendan 2 en desayuno,2 en comida, 2 en cena)son muchas no??

-epilobio: me ha costado nueve pabetes. Marca BIOVER Es en forma de gotas...un bote de 50 ml; su modo de empleo son 3 tomas al dia de 20/30 gotas..tiene algo de alcohol..esta malisiiimoo!!
ingredientes: epilobium parviflorum extracto hidroalcoholico 100%(alcohol,epilobio(parte aerea florida)agua)

Que dosis de epilobio creeis que sera necesaria para que se asemeje su poder de inhibir al del finasteride?? :twisted:

estoy tomando dos tomas de 30 gotas cada una
dos tomas de 2 capsulas de te verde (1200mg)
dos tomas de 2 capsulas de levadura
dos tomas de 10g de semillas de lino
un poco "light" tal vez??[/url][/u]

By SemillaDeLino™
Super_Yerba,

Sólo tú encontrarás la dosis ideal del epilobio...

En mi caso, lo tomo en hierbas, y mi dosis es una sola taza al día (decocción de una cucharada de epilobio durante 30 minutos de hervor).

Prueba la dosis actual durante un par de semanas, y en ese período presta mucha atención a la caída, la inflamación, etc.

Saludos!