Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
hola

Sabeis de alguna locion natural para los picores...o la microinflamacion? siempre tngo picores y querria echarme algo de forma regular...el aole vera es gel y me gustaria algo liquido y facil d usar. probe resorpil (aunq esto no es natural) pero no me paro los picores. gracias
By Nico
Hola como estas !

Pero los picores porque causa los tenes ? Por usar algun producto ? O por otro motivo ? Ademas de Resorpil o Aloe Vera usaste ketoconazol 2% para ver si te ayudaba ?

Saludos !
By SemillaDeLino™
Germán,

Para los picores estoy teniendo excelentes resultados con el kéfir tópico. También afirman que el té de kombucha tópico tiene el mismo efecto.

Saludos.-
By Jango2000
gracias semilla

Todo esto es de facil aplicacion? hay que lavarse el pelo luego??

esto del kefir me suena a lago un poco engorroso. El te kombucha nunca lo oi nombrar
By SemillaDeLino™
Germán,

Engorroso sería seguramente con el kéfir de leche.

En mi caso, lo que preparé fue kéfir de agua y lo pasé a un rociador, por lo que la aplicación es muy fácil.

Lo aplico cuando estoy en casa, o sea que recién lo lavo al cabo de unas cuantas horas.

Del hongo Kombucha, tenés más información acá

Saludos.-
By DexterHolland
mendez escribió:resorpil german, y no solo para los picores.
Por desgracia para mí, compré resorpil y lo tuve que dejar, me produce más picores de los que ya tengo por el Viñas :cry:
By Jango2000
Dexter: a mi m pasa igual, me compre el resorpil para calmar los pikores del minox y aun m picaba mas

Yo ahora estoy con restiv men y no me pica nada. Solo llevo un mes y es pronto para hablar de resultados....

Al ser en espuma parece q me provoca menos picores, quizas sea pq t lo tienes que echar primero en la mano (no directamente en el cuero cabelludo).

Te lo comento pq hay el Rogaine Foam (creo q se ha de adquirir por internet), es minox al 5% y al ser en espuma quizas t resulte menos agresivo. Yo no lo he probado, solo es una posibilidad que he deducido tras probar una locion en espuma.

Venga un saludo

Un