Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
hola q tal

Voy a probar añadir algunos productos a mi tratamiento ( aora mismo solo finas- proscar)

Para empezar quiero añadir semillas de lino o aceite de lino...nose mui bien lo q es....quisiera opiniones al respecto.... he oido q el aceite de lino puede provocar diarrea...y tngo el estmago algo delicado...tb quiero saber cual es la dosis, y precio

Tambien añadire Inneov masa capilar----algo caro pero parece q en algunos casos ayuda a engrosar

Tengo el Restiv Men por "estrenar" .... lo probare a ver k tal, mas adelante o simultaneamente probare tb echarme Aspoma

Os agradeceria q me dierais vuestra opinion a estos productos...si son incompatibles...o demasiadas cosas pal cuerpo...Gracias y saludos
By Krikokriko
Veras yo tengo 4 meses con finas y hace un mes añadi semillas de lino pero en aceite osea capsulas... es mas facil y efectivo tomar capsulas... y tenia la misma duda que tu ya que mi estomago es delicado... y me va bien no te preocupes no causa diarrea en lo mas minimo... tambien añadi extracto de te verde y semilla de uva en capsulas.

EN ESTOS TRTAMIENTOS TARDAS DE 4 MESES EN ADELANTE EN NOTAR CABIOS.

ANIMO!!! SALUDOS
By Krikokriko
POR CIERTO DONDE COMPRAS EL RESTIV MEN

GRACIAS

ANIMO!!! SALUDOS
By Jango2000
hola

Lo compre en la farmacia. Soy de Barcelona 25 € el bote, dicen q puede durar casi 3 meses

Un abrazo