Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By toniguay
Hola¡¡

Quería saber dónde puedo comprar Saw Palmetto?? He estado buscando por el foro, pero no he visto ningún sitio.....

Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!

Aca tenes una buena informacion sobre Saw Palmetto :

La Serenoa Repens es una planta americana de la familia de las palmas, que crece como máximo unos cuatro metros de altura. En distintas regiones se la conoce con nombres muy diferentes: Palmito Silvestre, Palmito Enano, Serenoa Serrulata o en Inglés, Saw Palmetto.

Los indígenas norteamericanos lo utilizaban como alimento y tónico nutricional, para tratar la atrofia de los testículos, la infertilidad y en la disminución de la libido en varones.

Existen muchas plantas medicinales que no han demostrado efectividad alguna. Sin embargo, los indígenas no se equivocaban. El extracto de Serenoa Rapens ha probado ser un inhibidor de la enzima 5-alfa-reductasa, impidiendo la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT).

Algunos dicen que esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que su accionar es similar al del Finasteride. En realidad no hay suficiente evidencia para argumentar tal cosa.

Se hicieron numerosos estudios que demostraron su efectividad en pacientes con hiperplasia prostática benigna (HPB), pero en el año 2003, se reportó un nuevo estudio utilizando el método doble ciego. El ensayo duró tres meses y participaron 100 hombres. No hubo diferencias entre el placebo y la Serenoa Rapens.

Si bien hay pruebas anteriores que demuestran su eficacia contra la hiperplasia prostática, no existen estudios serios que demuestren que funciona para la Alopecia Androgénica. Que sea un inhibidor de DHT no significa que funcione como el Propecia.

Puede ingerirse en cápsulas gelatinosas (aprox 400mg) o aplicarse como tópico, directamente sobre las áreas afectadas.

Si queres mas info entra en la pagina de Recuperarelpelo , en la seccion de tratamientos y tenes Serenoa Repens (Saw Palmetto)

Aca la podes encontrar : Saw Palmetto Harvesting Company

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
Si eres de España puedes comprar Permixon en cualquier farmacia. Viene en cápsulas de 160mg de extracto estandarizado y es probablemente el de mejor calidad.

Se recomienda ingerir 2 pastillas al día, es decir, 320mg en total.

By El Largo
Buenas a todos, yo una vez lei que la serenoa estandarizada era la mas efectiva. La verdad es que no se si probarla porque he tenido que dejar el proscar 1/4, y en mi caso no fue por falta de libido ni por crecerme pechos, sino porque me despertaba con el higado super saturado y la verdad que no se si estaba partiendo los trozos bien y antes de empeorar una situacion por no se si arreglar otra. Lo deje definitivamente. ¿Alguien a tenido buenos resultados con el permixon? Funciona algo que no sea finasteride o minox?. Un saludo

By DexterHolland
yo lo compré por internet en Vitamin House's. y tardó una semana en llegar el pedido, suerte ;)

By El Largo
pero realmente hace algo o es solo un pura hipotesis. Como he dicho antes, he leido que casi todos dicen en el foro que no funciona, pero tambien lei que alguien dijo que el producto estandarizado podia ser mas efectivo, y si es asi, podria probar a tomar permixon. Gracias y un saludo.

By DexterHolland
Yo es que la verdad tomo 3 cosas así que no sé jaja MSM, semiilas de uva y el saw, de pelo no noto casi nada aunque no llevo ni dos meses, eso sí fisicamente me encuentro mucho más a tono y con menos necesidad de dormir, no se si achacable a alguno de estos productos :idea:

By JotaMan
Alguien sigue tomando Saw Palmetto con resultados positivos?