Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By monosstereo
bueno les comento, siguiendo el lineamiento de el gran Semilladelino (desaparecido!volve!!!) les muestro mi tratamiento, pero antes comento que no me gusta nada artificial, no quiero minox ni finasteride (use finas y me hizo mal, el minox sirve un tiempo y lo tengo comprobado, aqui se ven muchos casos)...

30 gr semillas de lino molidas en 2 tomas
6 saquitos de te verde ORGANICO al día (los abro e ingiero la hierva con agua)
2 tomas de 1500 mg de aceite de higado de bacalao al dia...

les comento dos cambios q YA experimento:

1: voy al baño con regularidad, cosa que "casualmente" perdi a los 18 años cuando empezo mi caida de pelos (siempre comia y directo al baño).
2: duermo mejor, estoy mas energico (pero no psicopateado ni nada).

cabe decir ademas q no me pica mas la cabeza, me sigo labando con H&S comun, al que le agrego unas pastillas anticonceptivas (no se si anda, pero...)

agreagdo a todo esto, hice un cambio general en mi vida, deje el alcohol hace 5 meses (antes muuuucha cantidad los fines de semana, veran como aumenta el dht en paginas de Estados Unidos....lean lean y lean), azucar refinada (ingiero la integral, o como se llama aquí en Argentina "azucar de mascabo") y como mas verduras, licuados y frutas en general...
*los ultimos cambios los hice porq tome conciencia, no por calvicie, pero me ayudo muchisimo...

que les parece mi tratamiento (siempre hablando desde lo natural obviamente, no me interesa nada q tenga q ver con propecia y minoxidil...lo siento)

quiero agregar EXTRACTO DE RAIZ DE ORTGIA pero no lo consigo! (soy de santa fe capital, argentina)....alguien me pude ayudar??? gracias!!!

ah! otro beneficio total: no tengo ya ni un granito, ni piel grasa (que casualidad jaja....)

Regístrate para ver menos publicidad