Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By rickyy
estractos de ortiga,aloe vera,romero,lavanda,tola tola,un poco de vinagre,dejar macerar 1 mes.es una buena locion para el cabello y muy barata,como complemento de otras
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro si decis que es buena o si estas preguntando. En caso que lo estes afirmando , es buena para que cosa ? Que resultados te dio ? Como podemos comprobar que funciona ? En comparacion al minoxidil ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By rickyy
no nada q ver con el minoxidil ,eso es un quimico,q a la mayoria les hace mal,esta es una locion natural q la hacen en la farmacia,tiene todos las hierbas buenas q favorecen al cabello,favorecen para el crecimiento,no es el minoxidil si me hiria a la pagina de minoxidil,esto es natural sin sheeding ,creo q el minoxidil ,es para los q estan jugados,si crece crece y si se cae se cae,aparte como toda droga se acostumbra y despues no hace efecto.yo lo estoy probando como complementos de vitaminas ,aminoacidos yel shampo de keto,mas te verde.veremos a largo plazo si es bueno o no,pero si lo venden y lo compran y dicen q es bueno,por lo menos fortalece el cabello ,no lo hace caer

By Obito67
Buenas compañero!

Mira,Fijate la cantidad de casos de gente que recuperó pelo con minoxidil y la cantidad de casos que recuperó pelo con tu "loción" y compara y vas a ver que es mucha la diferencia.

No es que no te crea ni que desmerezca tu loción, pero hoy en dia existen tantas lociones caseras supuestamente "magicas" que dicen servir,pero hasta ahora no escuche un solo caso de alguien que haya tenido resultados positivos.

A mi la verdad que el minoxidil tampoco me sirve por la DS compañero,pero por las fotos que veo en el foro me da a entender que es un farmaco que sirve muchisimo.

Saludos y suerte!

By rickyy
te digo ,q no escuche uno hablar bien del minoxidil,pero bueno vamos haber q onda con esta locion despues te cuento,no me arriesgo al minox porque tengo poco de entradas nomas y la queria tapar,pero creo q es pan para hoy hambre para mñn,como te dijo la uso de complemento mal no me va hacer,tiene hierbas q favorecen el cabello,veremos abrazoooooooooo

By monosstereo
creo q es buena...yo uso una q tiene ortiga romerto tolatola topasaire jaborandi y fumaria.....30 grs d cada una en 500cc de alcohol de 96 grados macerados por 11 o 12 dias....lo lei en un libro...no adhiero al minox para nada, prefiero lo natural...es un gusto q me doy la verdad...abrazo!

By rickyy
a otro amigo le mejoro el cabello,recien confirmado,esta posion sirve,ojo creo q no a los q tienen avanzada caida,pero por lo menos para detener