Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Desde hace unos años comencé a notar una especie de calambre en mi "entrada" derecha y, unos cuantos años después, es evidente la menor cantidad de pelo que tengo en la zona en que se genera el antedicho calambre.
Ahora bien, ¿Alguien sabe cómo puedo deshacerme de ese calambre?
Agradezco sus respuestas.

Saludos
By clarkente
referes-te a prurido? comichão?

Já pensaste em usar nizoral? piroct olamine? Revita? Laser?

O laser para mim foi optimo para diminuir e fazer quase desaparecer o prurido.
By Ralín
clarkente escribió:referes-te a prurido? comichão?

Já pensaste em usar nizoral? piroct olamine? Revita? Laser?

O laser para mim foi optimo para diminuir e fazer quase desaparecer o prurido.
Sinónimos de calambre:contracción, espasmo, pinchazo, sacudida, estremecimiento.

Saludos.
By clarkente
Humm mt estranho... será demodex? Se fosse certamente terias uma queda de cabelo maior...

Mas tu tens AAG? ou apenas um amadurecimento da hair line??

Que idade tens?

Existe muitas pessoas que confundem o amadurecimento da hair line aonde acontece um recuo devido à idade...
By beethovenpelado
saludos.

¿Te sucede durante todo el año? o se acentuo en el invierno/frio?

¿Puede llegar a ser el cuero cabelludo en si mismo? me refiero a que si haz probado ketoconazol o ciclopiroxolamina y con eso te ha calmado.

saludos
By Ralín
beethovenpelado escribió: ¿Te sucede durante todo el año? o se acentuo en el invierno/frio?
Sí, independientemente de la época del año y, como dije, desde hace varios años.
Casualmente en estos últimos años siempre dormí del lado opuesto al del calambre.Leí que Armando José decía algo relacionado con esto que me pasa. Él decía que "el lado del que se duerme está como protegido".Aunque sea una conclusión del tipo de las que hace Bruce, no sé hasta qué punto estaba equivocado.
Por esto ahora estoy durmiendo del lado del calambre.
beethovenpelado escribió: ¿Puede llegar a ser el cuero cabelludo en si mismo? me refiero a que si haz probado ketoconazol o ciclopiroxolamina y con eso te ha calmado.
No sé qué shampoo tiene ciclopiroxolamina. Ahora estoy lavandomé entre dos y tres veces por día -afortunadamente no se me genera build up o efecto rebote- con Oilalfo y Orifungal alternadamente.Salvo los domingo que me lavo con Micocert -que tiene Pirocton Olamina entre otros-.
By beethovenpelado
saludos.

Armando Jose lo decia para hacer referencia a su teoria. Era una de las formas en que justificaba que los laterales no se caigan, "porque los protege la almohada".

en mi op¡nion lavarse el cabello dos a tres veces por dia es mucho. Yo tambien uso el oilalfo alternado con ketoconazol, pero un solo lavado diario. Ahora cambio oilalfo por Pityrum.

Quizas deberias visitar a un kinesiologo...es raro el "calambre"

saludos
By Ralín
beethovenpelado escribió: en mi op¡nion lavarse el cabello dos a tres veces por dia es mucho.
En mi opinión también lo era, pero sucedía que con un lavado diario me pasaba la mayor parte del día con mucha grasa.Entonces decidí ir aumentando la cantidad de lavados.Cuando puedo me lavo tres veces y sino, dos.Si bien empecé hace poco creo que fue una decisión acertada.
Con respecto a los shampoos en primer lugar es increíble la diferencia entre el Eumicel y el Orifungal a favor del último.En segundo lugar el Oilalfo me parece muy bueno también, eso sí, hay que ponerse muy poquito shampoo, sino me genera muchísima grasa.