- Sab Jun 13, 2009 11:10 am
Hola a todos. Hace ya un poco mas de 5 meses que deje de tomar finas. me había dado buenos resultados usandolo tambien con el minoxidil durante año y medio casi dos años. Pero empece a notar que tenía ginecomastia o eso creía al menos quizás es que estaba mas gordo no se... Bueno la cuestión es que ahora solo uso minoxidil al 5% y la verdad empeiza a ser un desastre porque estoy perdiendo mucho pelo, creo que se debe al tan hablado efluvio.
En vista de que no voy a volver a tomar finasteride quiero otras alternativas que aunque no hagan el mismo efecto algo hagan.
Por eso me gustaría que me dijerais todo lo que tomais vosotros y os va bien. Puden ser vitaminas, levadura de cerveza, te verde... no se he leido muchas cosas por el foro pero me gustaria que cada uno de vosotros me expusiera que toma y que efecto le hace... A ver si asi freno esto...
En vista de que no voy a volver a tomar finasteride quiero otras alternativas que aunque no hagan el mismo efecto algo hagan.
Por eso me gustaría que me dijerais todo lo que tomais vosotros y os va bien. Puden ser vitaminas, levadura de cerveza, te verde... no se he leido muchas cosas por el foro pero me gustaria que cada uno de vosotros me expusiera que toma y que efecto le hace... A ver si asi freno esto...