Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos. Hace ya un poco mas de 5 meses que deje de tomar finas. me había dado buenos resultados usandolo tambien con el minoxidil durante año y medio casi dos años. Pero empece a notar que tenía ginecomastia o eso creía al menos quizás es que estaba mas gordo no se... Bueno la cuestión es que ahora solo uso minoxidil al 5% y la verdad empeiza a ser un desastre porque estoy perdiendo mucho pelo, creo que se debe al tan hablado efluvio.

En vista de que no voy a volver a tomar finasteride quiero otras alternativas que aunque no hagan el mismo efecto algo hagan.

Por eso me gustaría que me dijerais todo lo que tomais vosotros y os va bien. Puden ser vitaminas, levadura de cerveza, te verde... no se he leido muchas cosas por el foro pero me gustaria que cada uno de vosotros me expusiera que toma y que efecto le hace... A ver si asi freno esto...
By enproceso
Hola como veo que no participais os digo el tratamiento que voy a empezar. Sería tomar capsulas de te verde, levadura de cerveza. regaxidil al 5% dos veces al dia, y ketoisdin 2 veces por semanana.

Creeis que la levadura de cerveza y el te verde me ayudaran al tratamiento o que realmente para la aga no sirven???

Otra duda que tengo es cuanta levadura de cerveza y cuanto te verde tomar...

En el bote de levadura de cerveza q es de marca santiveri, pone que tomar de 3 a 9 capsulas al dia.. pero no se cuantas... alguna sugerencia??

Y en el bote de te verde que es de marca El granero pone que toma 3 capsulas dos veces al dia, pero a mi me parece mucho 6...

Luego tambien he leido que hablais de tratamientos como el saw palmetto, complidermol, o aceite de jojoba... Creeis que sería mejor otro tratamiento o con este voy bien??

Un saludo a todos y animaros a contestar...
By clarkente
Porque não uma loção topica com finasterida?? O risco é bem menor do que a absorção oral...
By Nico
Hola como estas !

Si es un efluvio , tendras que esperar que este pare, no es que el efluvio va a desaparecer por empezar a tomar algo. Si hace poco que dejaste el finasteride, mas o menos dos o tres meses , seguramente estes con caida por justamente haberlo dejado. Yo que vos sigo con Minoxidil 5% dos veces por semana.
Podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, algun complejo vitaminico cada 3 meses como puede ser Pilfood, Complidermol, Levaderm.De todas maneras estas cosas ayudan pero ninguna te va a dar los resultados del finasteride.

Lo que queres empezar a usar esta perfecto, es un buen tratamiento.
Mira este post : ¿Qué Té Verde en cápsulas comprar? y mira este otro : LEVADURA DE CERVEZA. Dosis? - Levadura de cerveza

Saludos !

Saludos !!