Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By web
Hola, me acabo de enterar hoy por tv que va a salir un test para detectar la calvicie en personas que aun no la padecen,creo que es un test mediante la extracción de un poco de saliva.Bueno y ahora pienso yo, me parece genial que salgan este tipo de test para personas que puedan padecer calvicie y se puedan tratar antes de que esta aparezca, pero también pienso y con las personas que ya la padecemos de una u otra forma por que no estudian un poco más para nosotros, ya que son capaces de sacar un test para controlar una futura alopecia, porque no sacan una cura para ella que seria aún mejor,no creeis?
By benito
pues hombre... no es tan facil... Una cosa es detectarla y otra es curarla. Es muy complejo. Aparte de que ya hay gente buscando una cura o un parche mas efectivo a lo que hay... no lo crees tu?
By web
Hola, puies si lo creo y tambien creo que podian investigar un poco mas sobre el tema y dar ya una solucion defintiva para los que ya la padecemos, :wink: .Un saludo.
By 1081Jesus
lo mejor es usar minox finas y esperar un milagro y no mirarse tanto en el espejo xke coge uno asta depre y dar tiempo

PD : dejo mi enlace : jesus10.elbruto.es para kien kiera jugar al brutos jejeje molaaaa y os espero en la arena para pelear y desahogarno y en serio no pensar tanto el pelo k nos asemos daños ay k distraerse como sea !!!