Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Reese
Hola, soy joven, aun no llego a los 30, soy mujer, tengo pelo y piel muy delicados(soy muy blanca y pelo rubio finisimo)y en los ultimos tiempos noto pelos mios por toodos lados:se me está cayendo!Dado que mi madre tiene un probelma al respecto y opor otros temas de la piel consulté con un dermatologo que me dio muchas cremas y cosas y he comprado varias(no todas ya que además como tengo otros problemas entre ellos de tiroides) de ellas, ya gastando muchisimo dinero, incluyendo el minoxidil que espero funcione. También me dió valcatyl que por lo que lei es muy bueno, pero es carísimo asi que como recien comienzo con esto y no quiero que avance,querria que me recomienden alguna capsula similar o polvo que sea bueno, se comercialice en argentina y no se tan caro, yo cuido mucho de mi pelo pero realmente este valcatyl me resulta excesivo en cuanto a precio.Si no queda otra lo compro, pero entre cremas y remedios me gasto medio sueldo asi que estoy tratando de ver en que puedo ahorrar
Mil gracias y espero rtas!
By Manuel
Hola Reese! Bienvenida al Foro! :D

Es cierto, el Valcatil Plus cuesta una fortuna, pero acordate que en muchas farmacias tenés un 40% de descuento en productos de Panalab y FortBenton.

Las "segundas mejores" son las Cistimax (FortBenton). Vienen en varias presentaciones pero los comprimidos son los más económicos: $ 48 que posiblemente consigas un dto del 40%.

Por otro lado, no tengo idea -exactamente- porqué cae tu cabello, pero la combinación de Minoxidil + un buen complejo vitamínico, cubre muchas puntas. O sea, seguí el tratamiento con perseverancia y tené fe porque la mayoría de las veces funciona.

Te mando un beso!

Regístrate para ver menos publicidad

By Reese
HOLA Manuel y gracias!sabes que farmacias de capital tiene panalab con dto?o que cadenas?o como averiguo?con un fto asi me re conviene,lo mismo por las dudas para la segunda
Por otro lado,no se bien como funciona el foro, como hago para que la rta que reciba se me envie al mail con el que me registré?
muy bueno el foro,ah en mi caso el team nervioso influye mucho,pero igual no dejo de tratarlo ya que no se excatamente la causa
Mil gracias!

By Reese
Me olviide de preguntar si sabes el precio del valcatyl plus pues no estoy segura si ya esa farmacia que he ido tenia dto...gracias

By Manuel
Reese, en las farmacias Salud Global tienen ese descuento.

El Valcatil Plus cuesta $ 74 (-40%)

Para que la respuesta te llegue al mail, tenés que hacer "click" en "Notificarme cuando se publique una respuesta". Esa opción aparece cuando estás tipeando un mensaje, justo arriba del botón "Enviar".

También podés ir a tu perfil (en el menú de arriba) y seleccionar la opción que dice: "Siempre avisarme cuando hay respuestas"

Te mando un beso!

By aleee
q es el vacaltyl? alguien loo sabe?

By Manuel
Aleee: el Valcatil Plus es un complejo vitamínico especial para el cabello. Se vende únicamente en la Argentina.

Acá te dejo una página Web para que veas su composición: Valcatil Plus.

Un abrazo!

By Esteban
Hola una consulta sigue estando el 40 % de descuento en el valcatil plus? muchas gracias.

By koky0692
HOLa que tal soy un adolescente dfe 17 años se me cae el cabello y he ido a un dermatologo que me recomendo un shampu y un suplemento Vitaminico VALCATIL PLUS ,,, quisiera saber si este medicamento me haria bien Y si es asi x cuanto tiempo debo tomarlo ... gracias

By Miltonotlim789
el valcatil ayuda pero para el AGA lo mas efectivo que realmente actua para el problema es el finasteride, dutasteride o minoxdil,, lo demas no esta comprobado o bien no son tan efectivos como los que te nombre,, yo tomo finas y pienso agregar como complemento el valcatil dia por medio,,

saludos

By koky0692
aya BueNo Gracias x la REspuesta ya estoy tomando Valcatil espero ver los resultados favorables, aunque alguien me podria decir x cuanto tiempo se toma aproximadament para ver los resultados