Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Tgo 23 años, y tgo unas entradas q ya no se pueden disimular para nada...fui al dermatologo, me receto:
_Triconal, 2 veces por dia
_Betnovate capilar
_NovoFarma loción capilar

la verdad q m sorprendi, pq hace rato q vengo leyendo foros y nunca los vi nombrados en ningun lado...alguien sabe algo de esto?

entonces le pregunte por el minoxidil y el finas...m dijo q el no simpatiza mucho con ellos pq hay q usarlos toda la vida, y q el finas gralmente baja la actividad sexual...que probemos con esto q me dio, y si no pasa nada, q veremos q riesgos quiero asumir.

le dije q usaba un shampoo con ketoconazol, y no le dio importancia, pero me dijo q lo use si quiero...

m dijo q el betnovate y la locion m la aplique con masajes, q favorecia la irrigacion, m dijo "viste schwaneck? bueno...es lo mismo pero no tenes q gastarte un sueldo", a lo que yo , aficionado a foros alopecicos respondi "pero es todo mentira eso o no, los masajes no sirven para nada?" el dice q si q sirven pero son caros y no se justifica...

bueh la verdad q no m fui muy conforme de la consulta, ustedes q piensan? sirven de algo esas medicaciones??

m recomiendan algun otro dermatologo o tricologo de buenos aires?, yo tgo osde 210, iba a ir a bianchi q no m cubre, salia 100 la consulta, pero se va de viaje y no atiende por un tiempo...llame a stringa...cobra creo q 200 o 300, demasiado para mi..

bueno espero sus respuestas, saludos
By Nico
Hola como estas !

Creo que el mejor remedio es que vayas a otro dermatologo, cualquier cosa que uses para la AGA es de por vida , funcione o no porque no existe la cura definitiva. Los masajes no sirven para nada y Scwaneck es una estafa terrible.
Ya con ese ejemplo te demostro que no sabe nada o que miente tambien.
Aca hablan sobre el Triconal].
AlbTav escribió:Hola, el "Betnovate", son soluciones de uso topico que contienen como principio activo, el 17-valerato de betametasona.
La droga tiene actividad antiinflamatoria e inmunosupresora, entre otras propiedades.

Se la usa para distintas afecciones cutaneas, como ser:

– Eccema, incluyendo eccema atópico, infantil y numular.

– Prurigo nodular.

– Psoriasis (excluyendo la psoriasis diseminada en placas).

– Neurodermatosis, incluyendo liquen simple y liquen plano.

– Dermatitis seborreica.

– Reacciones de sensibilidad por contacto.

– Lupus eritematoso discoide.

– Como adyuvante del tratamiento con esteroides sistémicos en la eritrodermia generalizada.

– Reacciones a picaduras de insectos.

A esto agregaria, la alopecia areata, donde tambien los glucocorticoides han demostrado mucha utilidad, y se suele indicar.

Slds.
La ultima ni idea, no hay info en el foro.

Si tenes AGA te aconsejo otras cosas pero antes que nada un buen dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pedrosolerpedro
que bajon q los dermatologos tiren tanta fruta, este parecia buen tipo y era un viejo pelado ajjaj como q senti q se indentificaba conmigo jueju...no creo q m haya mentido, sino que no esta bien informado..a ver si se ponen a estudiar un poco mas los dermas che...

By raullafer
Buenas
A mi me recetaron exactamente lo mismo y fui hoy al dermatólogo, respecto a minoxidil, finasteride, etc. me explico que eso es de por vida, que cuando lo dejas se cae todo como antes. El tema con esto que te dieron a vos igual que a mi es que es para probar y según me dijo es para prevenir y reforzar, no para alguien que esta semi pelado.
Esperemos tener resultados, saludos.

By pedrosolerpedro
a mi la verdad q no m joderia tener q usarlo de por vida si m mantiene el pelo que tengo...lo q si m preocupa son los posibles efectos secundarios del finasteride, por eso antes de empezar a tomar quiero q algun dermatologo me de el ok. El minoxidil no se si me hara efecto pq mi tema son las entradas y tgo entnendido que alli rara vez funciona.
Lei por ahi que uno haciendose análisis hormales y otros podría saber q efectos esta produciendo el finas en su cuerpo antes que se manifiesten totalmente, saben algo de ésto? cuáles son esos estudios? saludos

By fran18
una pregunta queria haceros a los que usais:

_Triconal, 2 veces por dia
_Betnovate capilar
_NovoFarma loción capilar

que son cada producto, champu, pastillas locion...

y donde se puede comprar en españa.

un saludo y gracias.

By pedrosolerpedro
triconal son unas capsulas de vitaminas y aminoacidos, no se bien como es que actua, seguramente algun forero mas informado sabra decirte bien..
las otras dos son lociones q se aplican en gotitas, con masajes, m dijo q use un dia una locion, y otro dia otra..

segun este dermatologo esto podria detener la caida del cabello...
la verdad que en ningun foro lei nada de esto, asi q no confio mucho e los resultados, pero hasta q vaya a otro dermatologo voy a seguir el tratamiento, ademas a los medicamentos ya los compre jaja,

soy de arg, asi q no sabria decirte en españa , saludos