Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By kolj
Hola, soy nuevo y en primer lugar quiero dar las gracias por este foro y a todos los que leyendeles me han ayudado a salir de muchas dudas.

Llevo desde hace un par de años con tratamiento de minox 3% + trimetilxantina 0,3%. Durante mas o menos un año me lo daba dos veces al dia, hasta que el dermatologo me dijo que me lo diera solo una vez que es lo que hago ahora.
Tengo que decir que aunque mi problema en parte se deba a la androgenetica, cuando fui por primera vez al dermatologo, la caida que tenia se debia a la caspa seborrea y a la grasa en el pelo. La caspa la he conseguido eliminar mas o menos, y digo mas o menos porque aun tengo periodos en los que me vuelve a salir, como tambien tengo periodos en los que la caida del pelo aumenta. Tengo que decir que tambien estoy usando champues especiales para la caspa y el HS.

Mi duda es si puedo combinar y como hacerlo el pilexil con el minoxidil. Del pilexil he estado buscando informacion por internet pero no he encontrado nada asi que he decidido probarlo porque tampoco es muy caro, y ver si me reduce la caida que en estos ultimos meses me ha aumentado.
Son unas ampoyas que hay que aplicar en el cuero cabelludo y dejar actuar por la noche, de ahi mi duda acerca de si lo puedo usar con minoxidil. Gracias y un saludo
By Nico
Hola como estas !

Cualquier ampolla podes usar con el Minoxidil en momentos diferentes claros, no aplicarlos juntos, pero decirte que para la caida ninguna ampolla te va a ayudar. Si antes usandolo dos veces estabas mejor , creo que tenrias que volver a las dos aplicaciones diarias, una sola al 3% no es mucho lo que te puede hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad