Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Alex_S_E
Este domingo, me quede a ver cierto programa de cosas parachungas en cuatro, si, la frikinave del misterio.
El caso esque me escocía el cuero cabelludo que no veas y lo tenía muy irritado, así que me cabree, fui al congelado y me pude un puto cubito de hielo encima, dejando que se derritiese y paseandolo por las zonas de encima la cabeza, luego lo hice con otro y se me calmo mucho, en dos dias no he sentido tantas molestias.

¿El hielo puede ayudar a combatir la irritación o simplemente alivia?
By Nico
Hola como estas !!

Es solo para aliviar, pensa que es agua solamente, te alivia en el momento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
La irritacion tb podria vnir de una microinflamacion, por lo que el hielo, podria hacer su cometido, pero no se, eso no significa q sea la solucion :lol:

Muchos de los problemas derivados del cuero: dolor, rojeces, etc, viene por la microinflacion, si se combata e se tiene mucho ganado.

Recomiendo tomar siempre curcuma, funciona muy bien para ello.

By alopecista
Polux,me podrias hacer el favor de decirme donde puedo adquirir curcuma? y si tiene alguna contraindicacion.Lei un articulo de hairsite,creo recordar,donde se valoraba mucho la ingesta de esta planta.No creo que sea para tanto,es obvio,pero por probar que no quede.Salu2

By Polux
Es un componente (Curcuma) del curry, si, la especia de la India, tiene muchas indicaciones, entre ellas es un buen anticancerigeno, de hecho, en la India, se dan muy pocos casos de cancer.

Ademas de todo esto es un antiinflamatorio natural muy bueno, por lo que es bueno para los que usamos minoxidil y tenemos microinflamacion por el cuero

Se compra en cualquier herbolario, no se el precio, pero no creo q sea muy caro y por las propiedades que tiene, merece la pena la ingesta.

Mas info aqui CÚRCUMA, UNA ESPECIA DE NOTABLES PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

PD: Quizas podria usarse como componente de locion conjuntamente con el minox, u otra cosa, habria q investigar

By Pedroo
hola alex_s_e. Una cosa,pq le llamas la friki nave???ami me encanta cuarto milenio y todos los temas que tratan. Que es friki para ti???
A mi no me parece nada friki y mucho menos desde el punto de vista que se miran las cosas desde este programa. A mi me parece un programa de investiacion y de mente muy abierta lejos de la mente cerrada del tipico ignorante e inculto que por desgracia abunda mucho.
No todo es levantarse,ir a currar,estar con tu mujer hijos o amigos,tomar unas birras,y creerte lo que t dice la tv cada dia y pensar en la crisis. Hay siempre algo mas alla que te puede interesar como algun interes o hobby mas en tu vida o simplemente tus ganas de saber mas.
Perdonad a los foreros y moderadores por mi comentario pero me indigna "mirar a la gente por encima"llamandola friki.

By Alex_S_E
era una coña, también me gusta mucho ese programa, y en efecto muchos de sus pequeños documentales son coherentes y están bien realizados, sin embargo... muchos otros son totalmente frikis, como cuando sale el grupo Hepta con la maruja medium y la periodista iluminada que todo lo sabe de los fantasmas por mirarse mucho embrujadas y los ''cientificos'' mas bien mediocres y dogmáticos, y van a hacer ouijas y gritan aaaaarg! la cabezaaaa (cuando presuntamente se les aparecer la cabeza de una muñeca quemada) y cuando la desvergonzada de la medium le dice ''llama a tu madre'' con su voz de camionero al pobre hombre de intelecto mas bien reducido y le hace creer que su madre muerta esto y aquello.

Me gusta el programa cuando huye de dogmatismos y creencias personales, cuando no es así, es una frikada.

By Pedroo
La verdad que la medium del grupo hepta es lo que le da aveces poca crededebilidad al programa(su flasedad la vi mas que nada cuando afirmaa que en el hospital de tuberculosos donde se suicidaban los pacientes luego se veian espiritus de medicos¿Pero no eran los pacientes los que se sucidaban???). Pero por lo demas esta muy bien. Si te das cuenta siempre que hablan de fantasmas y cosas paranormales tanto el presentador como los colaboradores mas coherentes adoptan una opinion muy objetiva,sin afirmar rotundamente que eso es un fantasma y k hay algo ahi....siempre se muestran muy racionales y dejan la duda en el aire como cualkiera de nosotros.
Y sobre los demas temas de investigación estan muy bien,ya que te das cuenta que no todo en la vida es como nos las cuentan en las noticias o libros de historia escolares,y que muchas veces paso algo diferente(politicos,inventores,el descubrimiento de america,iluminatis,etc...).
Me molestaba lo de friki pq mucha gente que no ve el programa y ni tiene cultura,vamos a ser realistas,se dedica a llamar frikis a si pq si a la gente que le interesa mucho temas de investigación y misterio....no se si me entenderas........pero bueno no me enrroyo mas.Es solo mi opinion.

By peloccho22
Pedro si te vas a quedar mas tranquilo ya te lo digo yo: eres un puto freak!!

Y por favor para hablar de estas cosas tienes otros sitios.

1saludo

By Pedroo
vale pelocho pues lo que tu digas si asi tb te vas a kdar agusto tu.

By Alex_S_E
Niños niños, no os peleeis :cry:

Estamos aquí para exorcizar la alopecia, no para debatir el grado de frikismo exacto de la nave del misterio y sus espectadores.

Ayer por ejemplo me enteré que un gorila puede tener un bebe con una humana mientras tenga noseque 3 cromosomas concretos y una japonesa (como no) quería hacerlo pero no se lo permitieron.