- Dom Mar 15, 2009 8:24 pm
hola a todos,hace ya un buen tiempo que leo y me informo en este foro y ahora mismo depues de varios mese me siento obligado ya ha decir lo que pienso con total sinceridad,se lo que muchos sufris por tener esta putada en forma de enfermedad pero quiero que os tomeis en serio lo que os quiero decir.Hace ya un buen tiempo que empece a notar la caida y como todos vosotros fui a un dermatologo y me receto propecia y minoxidil.Como fue la visita?pues si os poneis a pensar en realidad los dermatologos no t hacen nada del otro mundo,t miran el pelo,t preguntan que comes,si haces deporte,si tienes antecedentes calvos y poca cosa mas...verdad??y de ahi t dicen que t mediques con monoxidil y con propecia que a su juicio es lo unico que sirve.Ahora bien,como puede saber si la caida en esos momentos es solo por que como padece alopecia adrogenetica?no podria ser por otra cosa?'los dermatologos t hacen un diagnostico capilar con microcamara para saber si tienes ademas de alopecia otra cosa??la respues es no!! y la mayoria estareis conmigo...No pongo en duda que tienen una carrera y que estan para ayudarnos, pero muchas veces me puesto a pensar que porque recomiendan minoxidil cuando es un quimico muy agresivo para el cuero cabelludo y que ademas el proceso es muy lamentable,primero el shedinng y luego picores,caspa,,seborrea...y lo peor de todo que si t lo dejas luego t cae exageradamente.Luego esta la finasteride,,me parece muy mal tambien que t recomienden esa droga cuando en principio no es para el cabello y los efectos secundarios pues ser muy jodidos(ya sabreis de que hablo).Bueno pues ahora os voy a comentar,yo trabajo para laboratorios kapiderm y por lo que he leido en este foro desconoceis estos laboratorios totalmente,o almenos nadie ha dicho nada malo de kapiderm.Labboratorios kapidem esta especializada en dermotricologia,eso es la ciencia que trata piel y cabello y todas las patologias que existen con estas,el 99% por ciento de las marcas(sin contar minoxidil y propecia,y algunas pero sin ser eficaces)tratan el cabello a nivel epidermis,pero realmente el problema nace en el interior,lo que seria la dermis.Pues bien lo que os quiero tratar de decir es que por los casos que he visto y la experiencia me atreveria a decir que kapiderm tiene mucho exito a nivel general para todas las patologias,pero ojo no digo que t vaya a resolver el problema ni que que vaya ha recuperar tu melena al 100% porque hoy en dia como todos sabmos no hay nada asi,pero si que t ayuda mucho a detener la caida(en la mayoria la detiene)y a regenerar,esta claro que donde el foliculo a cicatrizado ya nos e puede hacer nada,eso esta muerto...pero donde hay foliculo si que se le puede nutrir y darle fuerza para que vuelva a nacer un cabello nuevo y darle vida.Estos tratamientos ni de coña os lo recomendaran el dermatologo y no estan en farmacias,ni en parafarmacias ni los veras por la tele,kapiderm trabaja con peluquerias,se que pensareis que si es en una peluqueria sera malisimo y que yo tenga un interes comercial,pero no lo tengo,,os repeto a todos muchisimo y no estoy diciendo mentiras porque yo tengo el mismo problema.El sistema que emplea kapiderm es algo que no lo hace nadie hoy por hoy,,y es que t hacen un diagnostico capilar en vivo en el salon y tu ves tu problema aumentado 400 veces con la microcamara,entonces con tu consentimiento empiezas el tratamiento segun la patologia,pero lo bueno de todo es que hay un antes y un despues,osea no hacemos eso y luego ya no t visto mas...luego t damos ciata para dentro de dos meses,,y asi visitas periodicas y de esta forma vamos viendo la evolucion,vosotros pensais que sera malo el tratamiento o un timo si luego teneis que que veros otra vez con nosotros?porque si fuera asi seria hecharnos piedras en la cabeza.Bueno con todo esto simplemente deciros que probarlo porque yo loe stoy empezando a probar porque el monoxidil me daba mcuhos picores,se me engrsaba y me salia caspa,y la finasteride(proscar)tube efectos secundarios y tambien lo he dejado.Los tratamientos con kapiderm no tiene efectos secundarios,,son algunos casi 100% naturales con muy pocos principios quimicos y son muy curativos e limpiantes,tratamos directamente la patologia desde la raiz.Hace un tiempito hable con nico,creo que es uno de los moderadores,si t acuerda de mi nico recordaras que t comente que tenia un problema que me dolia los testiculos por tomar media pastilla de proscar,me imagino que t acordaras,,pues soy yo solo que en esos momentos aun estaba dandole una oportunidad al minoxidil y finasteride.Solo os pido que lo intenteis probar,no perdeis nada y los diagnosticos en la peluqueria son gratuitos,,esta claro que luego os recomendaran comprarlo pero vale la pena,,no es barato pero tampoco lo es el minoxidil junto con finasteride,vitaminas,champus..algas..mas vitaminas...cierto??asi que animaros,,yo estoy empezando y he visto casos con muy buenos resultados.Espero muchas respuestas y os vuelvo a repetir no tengo ningun interes comercail porque tengo el mismo problema y tengo mcuho respeto a esto y a todos vosotros,un saludo a todos