Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By aleee
Acabo de ver en mercadona un tratamiento nuevo para la caida en la zona de champues, la locion vale 10 euros y tiene lo siguiente, serenoa repens, capigen y procapil lo mismo que restiv men. Espero que esto os sirva. Un abrazo
By benito
y como se llama el invento? como es? espuma como el restiv?

Regístrate para ver menos publicidad

By juan-x
¿tu crees que eso funcionara? ??? no se, como se llama?

By aleee
Pues nada amigos se que es de los laboratorios Maverick laboratoriosmaverick.com tiene muy buena pinta y el champu tiene serenoa, b5 y ginseng por 1.70 euro. Un abrazo

By juan-x
yo lo voy a probar, ¿es champu o locion?

By aleee
son dos cosas el champu y la locion, el champu son 1.70 y la locion 9.99 , mañana se activa la web al parecer y la chavala del mercadona me comento que iban a hacer unos panfletos que indiquen los tratamientos, haber si mañana voy y me entero de algo mas, yo he probado el champu y no esta nada mal. Un abrazo

By diferent
hola alee,que tal??lo de la locio si que parece ser que tenga buena pinta pero el champuu por ese precio no debe ser muy bueno,fiajos para los que no lo sepais SIEMPRE en el ph del champu,todo lo que pase de 6.5 es muy agresivo para el cabello sin contar con el agua que si es muy dura potencia aun mas el ph,un ph bajo como un 5 o 5.5 es lo ideal para nuestros cabellos sensibles amigos,es un consejo!!un saludoo

By aleee
Es de uso diario y pone ph neutro, ero no se. Un abrazo

By diferent
ya es que en la mayoria no lo pone,,neutro es bastante agresivo pero bueno eso ya depende de cada uno,,otro abrazo pa ti

By BRUCE WILLIS
SI EN MERCADONA OS VAN A CURAR LA CALVICIE SI...........NO SEAIS PRIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOMBRE QUE YA NOS RASURAMOS HOMBREEEEEEEEEEEEEE,........

By aleee
Hola y eso? que has notado?. Un abrazo

By MFB
yo lo he comprado, vamos a ver que tal..

By todoporkontar
Yo me pongo esta loción algunos días por la tarde, cómo complemento del minox, aunque no noto resultados...