Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
perdon por la pregunta, me siento un poco gilipollas...pero la... la web lipoxidil.com no es para comprar productos?... Yo quiero comprar inflamil pero no hay manera de que me de la opcion para comprar... cuando selecciono "order" me salen otros productos que no se que son, y si en el menu inicial selecciono inflamil, solo me dice lo maravilloso que es pero no me da la posibilidad de comprarlo... alguien ha comprado x esa web, m podria explicar como?

O sino decirme otra web donde comprarlo....

Por lo que veo nadie ha probado este producto...hablan de el pero nadie lo ha probado. Mi idea es ponermelo para asi poder ponerme el minox sin que me provoque microinflamacion, porque en ese caso tengo entendido que incluso el minox puede provocar caida... me gustaria que alguien que entendiera del tema me dijera si voy a hacer algo "racional" o es una tonteria.. Gracias
By txemitooo
yo he comprado en otra pagina spectral dcn que produce microinflamacion ya que no viene con alcol es nanosomada y aparte de tener minoxidil 5% tiene aminexil adenosina y vitaminas a 20 euros los 60ml www.biovea.net ahora como ha bajadop la libra esterlina sale a este precio

Regístrate para ver menos publicidad

By txemitooo
si se enteras de lo de lipoxidil me dices que yo he entrado alguna vez y parece imposible comprar

By Jango2000
txemitooo

dices que si produce microinflamacion o que no???

cuanto tiempo llevas con el rpoducto? es como un inflamil con minox???

te esta yendo bien??? madre mia si que hay cosas que no se con el tiempo que llevo metido en esto....no veas si venden productos en esa web... aunque no se ya lo que puede ser efectivo o no..

By juan-x
¿funciona eso del spectral dcn?, es que no se ni lo que es y esta en ingles y no me entero, ¿es otro tipo de minox? hablanos un poco de ello si eres tan amable

By txemitooo
El spectral es muy sueve y no produce mcro inflamacion en principio, es muy suave . tiene minox 5%, aminexil, adenosina y mas cosas.