- Dom Mar 15, 2009 12:29 pm
perdon por la pregunta, me siento un poco gilipollas...pero la... la web lipoxidil.com no es para comprar productos?... Yo quiero comprar inflamil pero no hay manera de que me de la opcion para comprar... cuando selecciono "order" me salen otros productos que no se que son, y si en el menu inicial selecciono inflamil, solo me dice lo maravilloso que es pero no me da la posibilidad de comprarlo... alguien ha comprado x esa web, m podria explicar como?
O sino decirme otra web donde comprarlo....
Por lo que veo nadie ha probado este producto...hablan de el pero nadie lo ha probado. Mi idea es ponermelo para asi poder ponerme el minox sin que me provoque microinflamacion, porque en ese caso tengo entendido que incluso el minox puede provocar caida... me gustaria que alguien que entendiera del tema me dijera si voy a hacer algo "racional" o es una tonteria.. Gracias
O sino decirme otra web donde comprarlo....
Por lo que veo nadie ha probado este producto...hablan de el pero nadie lo ha probado. Mi idea es ponermelo para asi poder ponerme el minox sin que me provoque microinflamacion, porque en ese caso tengo entendido que incluso el minox puede provocar caida... me gustaria que alguien que entendiera del tema me dijera si voy a hacer algo "racional" o es una tonteria.. Gracias