Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola otra vez!!

Como veis no me canso de escribir, y es que ando bastante bajo de moral, me dejo muchísimo dinero en todo lo que encuentro, nada me funciona y cada día que pasa me veo aún peor que el anterior.

Estoy planteándome combinar Minoxidil con Resorpil (una vez al día) y, a parte, empezar a usar Restiv Men (también una vez al día).

Llevo año y medio con minoxidil y estoy cansadísimo de él. No he notado ningún efecto positivo. Mi pelo ha seguido su lenta muerte este tiempo igual que cuando no lo usaba. Así que me gustaría dejarlo poco a poco, y quizá sustituirlo por otra cosa, como pueda ser el Restiv Men (siempre que no sea un timo, claro).

Sé que hay comentarios sobre este producto en el foro, ya los he leido, pero creo que aún son insuficientes y me gustaría leer nuevos testimonios.

Siento ser tan pesado ultimamente.

Mucha suerte a todos!!
By Nico
Hola como estas !!

Ojala alguien mas te vuelva a escribir, lo que pasa que es muy poca la gente que use ese producto por lo cual son pocos los testimonios que hay. Por ahi seria bueno que le des un descanso al minox si realmente no te esta haceindo efecto y retomarlo en unos meses con otra marca , supongo que usas al 5% y dos veces al dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad