Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alan1992
:) hola hermanitos ya he presentado mi caso con anteriodidad, me ha entra la duda de si sirve n o no los medicos homeopaticos agradecere su repuesta y que dios bendiga este foro
By AlbTav
Hola hermano, la homeopatia si ha demostrado utilidad para tratar toda una veriedad de enfermedades humanas, aunque dudo que puedan aportar una solucion definitiva a una cuestion que tiene un trasfondo genetico. Los homeopatas ante patologias de curso cronico (como seria la AGA), suelen hacer un exhaustivo estudio pquiatrico y fisico de la persona, y suelen hacer prescripciones "constitucionales", basadas en medicamentos que se ajustan, en primer medida con tus caracteristicas psiquicas y en tus manifestaciones somaticas en un segundo plano, otras veces (generalmente en procesos de curso agudo) pueden buscar algun tipo de medicamento que solo actue en un plano cutaneo, aunque tengo mis dudas de que haya algo para la alopecia androgenetica. Si nos basamos en uno de sus dogmas en lo referente a que "lo similar cura lo similar", no tengo conocimiento de que exista alguna sustancia disponible que al dinamizarla y darsela a una persona sin AGA pueda desarrollarse en esta un cuadro clinico compatible con este proceso.
El tema de para hablar mucho, aunque opino que si pueden aportar alguna solucion, no sera superior a lo que puede ofrecernos la medicina convencional (por el momento).

En definitiva, si los tratamientos clasicos que nos ofrece la medicina convencional no te aporta ninguna solucion, consulta al homeopata, a ver que puede hacer por ti. Busca preferentemente uno que tenga titulo de medico, que sea unicista y que sepas por terceros de que tiene experiencia en el tema.
y que Dios bendiga este foro
Amen.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad