Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Mr.Potato
Hoy he empezado a consumir capsulas de isoflavonas de soja. Por lo visto es beneficiosa para tratar la menopausia femenina y problemas de prostata y alopecia masculina, asi que pa dentro.

Me ha costado un frasco 38 euros ( que caro) que viene a durar 2 meses a 2 capsulas diarias cada 12 horas.

No obstante debido a que por lo visto eleva la cantidad de estrogenos en el organismo tengo mis dudas con respecto a tomar 2 capsulas al dia , asi que creo que reducire la dosis , tomare 2 capsulas un dia y 1 al dia siguiente, asi sucesivamente.

Si noto efectos ire contandolos aqui .

Se admiten comentarios y consejos foreros.

Un saludo :)
By JuanLu
Yo sólo te doy ánimos.

Soy novatillo en esto, pero con vosotros se aprende rápido. Además soy cuero cabelludo bien fresquito, 20 añitos je,je. Luego espero continuar ayudando a jóvenes para que no se desesperen demasiado.

Regístrate para ver menos publicidad

By ferbarpe
cuidado con las isoflavonas, ya que contienen muchos esdrógenos (por eso es bueno para la menopausia, cuando el nivel de estrógenos disminuye).
Con finasteride se reduce el DHT y los andrógenos, y esto provoca un desequilibrio aumentando los esdrógenes u hormona femenina, lo que puede producirte ginecomastia.

En lugar de isoflavonas de soja, puedes usar lecitina de soja o salvia.
Mas info:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=215

By Pep
que tiene k ver todo eso de los estrogenos y androgenos?

By nkaine
Los estrógenos son hormonas sexuales de tipo femenino producidos por los ovarios (hormonas femeninas).

Los androgenos son hormonas masculinas.

A ver como te lo explico, la testosterona en sangre, puede kemarse, transformarse en DHT (de-hidrotestosterona) u en "estrogenos" (y ya no se si en algo mas...).
Al tomar finasteride, inhibes la formacion de DHT en un 60 %, o sea k un 60 % de la testosterona k se iba a convertir en DHT no se transforma, con lo cual parte de ella se puede tranformar en "estrogenos".

Lo k te comenta aki el chaval, es k no te infles demasiado de "isoflavonas", puesto que estos suben el nivel de los "estrogenos" y bajan lo de los "androgenos". Y claro, si con finas puedes subir los estrogenos, y encima te metes mas estrogenos puedes tener ginecomastia.
Yo ahora mismo toi tomando 40 mg en cada pastilla (unos 80 diarios), pero los tomare un tiempo y luego nada ^^.

Si subes muxo los estrogenos puedes tener ginecomastia o como se diga, k es basicamente k te salen "tetas". No super tetas, pero k puedes adkirir sensibilidad en los pezones, y k te aumente el pecho (asi k ojo).

Sobre la lecitina de soja, contiene "isoflavonas tambien".

By Mr.Potato
Bueno puesa dia de hoy actualizo mi experiencia con el tratamiento de isoflavonas de soja.

la dosis recomendada ( para mujeres claro) es de 2 capsulas diarias (1 cada 12 horas).

Yo baje esa dosis a 2 capsulas un dia, y 1 capsula el dia siguiente.

Los resultados fueron que al cabo de unos 10 dias de tratamiento, experimentaba durante el dia un dolor de cabeza de intensidad moderada pero durante unas cuantas horas, asi que decidi supender el tratamiento, remitiendo estos dolores al dia siguiente.

Conclusion: las isoflavones de soja me dan dolor de cabeza, y como no todos los efectos adversos pueden ser apreciables de esta manera, lo mejor era terminar con las isoflavonas y empeze a tomar capsulas de lecitina de soja ( 2 perlas al dia de aceite de soja). Con esto no he notado efectos adversos en los 10 dias aproximadamente que llevo con el tratamiento.