Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Mr.Potato
Hoy he empezado a consumir capsulas de isoflavonas de soja. Por lo visto es beneficiosa para tratar la menopausia femenina y problemas de prostata y alopecia masculina, asi que pa dentro.

Me ha costado un frasco 38 euros ( que caro) que viene a durar 2 meses a 2 capsulas diarias cada 12 horas.

No obstante debido a que por lo visto eleva la cantidad de estrogenos en el organismo tengo mis dudas con respecto a tomar 2 capsulas al dia , asi que creo que reducire la dosis , tomare 2 capsulas un dia y 1 al dia siguiente, asi sucesivamente.

Si noto efectos ire contandolos aqui .

Se admiten comentarios y consejos foreros.

Un saludo :)
By JuanLu
Yo sólo te doy ánimos.

Soy novatillo en esto, pero con vosotros se aprende rápido. Además soy cuero cabelludo bien fresquito, 20 añitos je,je. Luego espero continuar ayudando a jóvenes para que no se desesperen demasiado.

Regístrate para ver menos publicidad

By ferbarpe
cuidado con las isoflavonas, ya que contienen muchos esdrógenos (por eso es bueno para la menopausia, cuando el nivel de estrógenos disminuye).
Con finasteride se reduce el DHT y los andrógenos, y esto provoca un desequilibrio aumentando los esdrógenes u hormona femenina, lo que puede producirte ginecomastia.

En lugar de isoflavonas de soja, puedes usar lecitina de soja o salvia.
Mas info:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=215

By Pep
que tiene k ver todo eso de los estrogenos y androgenos?

By nkaine
Los estrógenos son hormonas sexuales de tipo femenino producidos por los ovarios (hormonas femeninas).

Los androgenos son hormonas masculinas.

A ver como te lo explico, la testosterona en sangre, puede kemarse, transformarse en DHT (de-hidrotestosterona) u en "estrogenos" (y ya no se si en algo mas...).