Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
en mi ciudad aparecio un nuevo tratamiento el cual consiste en limpiarte muy bien la cebza para sacar la grasitud y despues con algo con electricidad te pasan por todo el cuero cabelludo...parece bastante serio ya q muchos me dijeron q pruebe porq muchos recuperaron mucho pelo con eso...queria saber si alguien sabe de esta tecnica...tmb tienen una computadora para determinar q problema es el q sufren los foliculos...
si alguien sabe mas de esto q e comente yo voy a investigar mas para subirlo al foro
By Nico
Hola como estas !!

No se de que tratamiento hablas, pero me suena a verso, para el cuero cabelludo graso tenes miles de champos que sirven muchisimo, que se yo, yo creo que todas estas cosas que te dicen que sirven par auna u otra cosa al final no sirven para nada y perdes plata y tiempo. De todas maneras si lo quieres probar, como te dije puedes perder plata nada mas supongo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By lito25
UN SHAMPOO PARA EL PELO GRASO Q NO SEA CON KETOCONAZOL CUAL ME RECOMENDAS???

By Nico
Hola como estas !!

Averigua por un champo con Ciclopirox Olamina que tambien tenes que usarlo dos veces por semana solamente y sino el H&S Citrus Fresh para usar el resto de los dias.

Saludos !!