Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
hola

alguien ha probado el tricomin? los efectos son parecidos al minox? es fiable? Da picores como el minox?

En las webs estilo hairlosstalk, onlyhairloss...etc lo clasifican com un producto "experimentado" como el minox y propecia, pero no se de nadie q lo use....
By pollitus
El tricomin es considerado un promotor de crecimiento, y según he leido pasó las primeras etapas de la FDA demostrando que funcionaba pero nunca realizarón la segunda o tercera fase, es decir la definitiva, por lo que al final decidieron venderlo bajo la etiqueta de "cosmetico", según los defensores, el efecto que demostró es parecido al minoxidil 2%.

Te cuento que yo lo probé uno días, pero me dió un shedding que me asusto un poco y ahi lo suspedí, supongo que si es como el minox de shedding y todo eso. Ahi tengo la botellita casi llena.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jango2000
Buff, a mi lo del shedding me da un poco de mal royo, pq no implica necesariamente q te vaya a regenerar, y me rallo mucho. El minox me dio shedding y luego me quedé igual

Pr cierto que tal con el revivogen? Te notas cambio? sabes de alguna web que no sea hairlosstalk.com donde lo envien a España?

By Nico
Hola como estas !!

Por lo que lei en el foro este producto es del mismo de Cherin, que no funciona para nada ese producto, un estafador, asique ten cuidado.

Saludos !!

By pollitus
Nico, Tricomin no tiene nada que ver con Cherin, son dos cosas abismalmente diferentes, el tricomín es una solucion de tripeptidos de cobre, el cherin es extracto de ortiga y no se otras yerbas y verduras más, Cherín es de manufactura argentina, el Tricomin es de los states (sin que eso signifique que funcione, ni por eso).

By pollitus
German, con el revivogen estoy ya por el 8avo mes, te diré que hasta ahora no hay regeneración de lo perdido, dos o tres pelitos que crecen desafiantes en las entradas pero que no ayudan en nada esteticamente, me parece que sirve más para mantener lo que tienes que para regenerar, en cuyo caso es carisimo, por que creo que para mantención hay otros productos más económicos como minoxidil o hasta el spironolactano 5% que un pote que te dura 6 meses cuesta 20 dolares, en fin esperare a llegar al año para ver si continuo o descontinuo, mira esta tienda dice que vende a españa el revivogen, no se que tan confiable sea, ahi te dejo el enlace: Loción capilar Revivogen

By Jango2000
Gracias pollitus

Pues nose q hacer, ya me canso de probar lociones: el minox no me sirvió, luego probé SAR PLUS, ahora actifol....bueno ninguna parece servirme...pensaba k igual el revivogen...pero si los resultados son poco probables y el tricomin tampoco... Creo q al final no m pondre nada... El finas es lo unico q parece servirme, pero por via tópica no consigo nad q funcione...

Venga un saludo

By bolabillar
mira ver el crinagen, es parecido al revivogen pero más económico así que por lo menos aunque no te funcione mucho tampoco te robarén demasiado!!por cierto hay una loción de schwarkpoff(no se como se escribe) que se llama activ-h, que mucho no hará pero te deja el pelo mucho mejor y es económica..

By Jango2000
es mas económico? por lo q veo en la red tpoco mucho... sabes algun sitio k lo vendan bien de precio y fiable?...bueno yo estoy en España.

Alguien lo ha probado???