Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Bueno despues de leer y leer por el foro he visto que muchos estan con un tratamiento natural para intentar frenar la caida del cabello, entonces queria preguntar si de todos los productos que hay cual me podria ir bien para frenar la caida no pido ya regenerar simplemente frenar, he leido que van bien: levadura de cerveza, semillas de lino, te verde, ortiga, aceite de higado de bacalao, aceite de linaza, y alguno mas que me olvido, bueno pues de todos con cual os quedariais para intentar frenar la caida. gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !!

Como te dije en otro post tenes que primero diagnosticarte con un dermatologo para saber que tenes, si es AGA no creo que ningun producto natural te detenga la caida, ademas que caida podes tener de todas maneras y lo que tenes que mirar es si tenes menos densidad o mas clareos o mas entradas. Pero creo que podes usar los productos naturales que quieras pero si tenes AGA lo mejor es usar finas o minox y a eso agregar algun producto natural.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By fran18
Nico escribió:Hola como estas !!

Como te dije en otro post tenes que primero diagnosticarte con un dermatologo para saber que tenes, si es AGA no creo que ningun producto natural te detenga la caida, ademas que caida podes tener de todas maneras y lo que tenes que mirar es si tenes menos densidad o mas clareos o mas entradas. Pero creo que podes usar los productos naturales que quieras pero si tenes AGA lo mejor es usar finas o minox y a eso agregar algun producto natural.

Saludos !!
Gracias por contestar nico, pero es que habia leido por este foro de gente que esta con tratamiento natural solo y le esta yendo bastante bien para frenar la caida por eso preguntaba a eso que estan con un tratamiento natural que que me aconsejaban para frenar la caida.

By Andres Mauricio
fran yo uso productos naturales, te soy franco no he recuperado lo que he perdido anteriormente pero si logre frenar la caida ya hace por lo menos un año

By fran18
Andres Mauricio escribió:fran yo uso productos naturales, te soy franco no he recuperado lo que he perdido anteriormente pero si logre frenar la caida ya hace por lo menos un año
Hola andres, me podrias decir que estas tomando para frenar la caida es que eso es lo que quiero yo a ver si de una vez puedo parar la caida.

By Andres Mauricio
principalmente green tea con egcg (marca now), aceite de omega 3, un concentrado de lignanos de lino o 7hrmg lignan (son lo mismo pero el segundo es muchisimo mejor), mas lo que puedas ver en mi firma.

tambien estoy usando shampoo de sabila, igual habia hecho una mezcla casera con sabila, eso tambien te lo recomendaria muchisimo , a mi me sirvio bastante para que en la raiz del cabello lusca limpia sin que se produzca esas costras blancas (no se sin las que se dicen dermatitis seborreica)