Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Vileda
Hola buenas a todos

Mi estado informando de productos naturales aki en este foro k llevo ya leyendo hace unos 3 o 4 meses enhorabuena.

La cosa es, k el post k e leido es del año pasado y se kedo hay la cosa, nadie aportado nada de si les a servido de algo los productos naturales o solo son complementos para la salud

Tambie me gustaria si alguien sabe del tema sobre donde comprar te verde en comprimidos en españa (Herbolarios o farmacias..?) o alguna pagina k sea en español para pedirlo xd
si alguien sabe sobre EGCG (Epigallocatechin Gallate) y el % en polifenoles k se debe de tomar o si todo eso viene especificado una vez comprado los comprimidos de té.

el te de sobre en infucion cuantas infuciones me tendria k tomar al dia?

el epilobio es solo un aportador k es para contrarrestar el efecto del finasteride o dutasteride o se puede tomar tambie sin utilizar el dutas y el finas?

soy de españa cadiz
por lo demas es mas facil de conseguir en herbolarios
By Nico
Hola como estas !!

El Te Verde es un antioxidante y tambien un bloqueador de la enzima 5AR I. Obviamente este sirve como complemento del tratamiento si lo tomas solo no sirve para nada.
Si vas a comprar saquitos, tres tazas diarias es lo ideal. Si queres capsulas, lo normal son 300 o 400mg
Aca tenes donde comprar Te Verde.
Tambien te dejo para leer este post : GREEN TEA AND HAIRLOSS.
En cuanto al Epilobio no tiene sentido usarlo para otra cosa que no sea contrarrestar los efectos secundarios del finasteride.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad