Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, veréis, sufro aga desde hace unos años, (cada vez me queda menos pelo, arghh), pero desde siempre, he tenido la piel bastante grasa (con terribles problemas de acné durante mi adolescencia, que aún incluso perduran a muy pequeña escala, a pesar de tener ya 27 años),además claro está del cabello graso.
Para el cabello suelo alternar HS cictrus, con champú de keto 2% 2 veces x semana y ocasionalmente, champú sabal de ducray y el anticaida/cabello graso de "naturaleza y vida" (que por cierto, no parece servir para nada)aparte, claro está del finas y el minox 5% 2 veces x día.
Mi pregunta es: ¿puede en algo afectar la grasa de la piel de mi rostro a la caida del cabello? y sí es así, me recomendais algún jabon especial o algo para combatirla o frenarla?
Por favor, espero que me respondais.
Un saludo.
By ciempies
yo tengo el mismo problema que tu.
Supongo que la grasa de la piel no tiene nada que ver con la caida del cabello.
lo que tiene que ver es la grasa que tienes en el cabello pero utilizando un champu con ketanozol no tienes porque tener problema.
suerte
By Nico
Hola como estas !!

Lo que tendrias que hacer es hablar con tu dermatologo para que te recete algun tipo de crema o algo para la cara, pero no es que por tener la cara asi va a ser mas fuerte o cambiar en algo el tema de la AGA.

Saludos !!