Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas! el medico me recetó targel y folces 1mg. Pero no quiero usar folcres porque tiene efectos secundarios y no quiero iniciar una cadena interminables de medicamentos que contrarresten los efectos secundarios.

Conocen o me recomiendan algun tratamiento, natural o no, que no tenga efectos secundarios?

Gracias!!
By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que para la AGA existen tres cosas que realmente sirven, estas son el Minoxidil, Finasteride y Ketoconazol, que se puede llegar a tener efectos secundarios es posible pero no pasa siempre, por ejemplo con el Minoxidil no se suele tener efectos secundarios si uno lo usa de manera correcta y con el ketoconazol tampoco se suele tener problema.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By acar22
Claro, es que el folcres tiene efectos secundarios, el minoxidil no puedo utilizarlo porque es vasodilatador y tengo arritmia, y el ultimo no se que es :S

Pero es que es de la baja de la libido, la falta de ereccion, el acné y demas, me condiciona mucho, porque ya tengo la idea de que me ocurrirá y mi mente es muy fuerte lamentablemente

By pollitus
Revivogen.

By fran18
pollitus escribió:Revivogen.
Perdona mi ignorancia pero eso de revivogen que es??? tipo el finasteride??

By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo dos cosas que seguramente te va a servir a tu pregunta :
Manuel escribió:
El Revivogen es un inhibidor de la 5ar a nivel local, contiene (en Inglés) SD alcohol, Gamma Linolenic acid, Alpha Linolenic acid, Linoleic Acid, Oleic Acid, Azaleic acid, Vitamin B6, Zinc, Saw Palmetto Extract, Beta-Sitosterol and eidin Oligomers (also known as Proanthocyanidin).

Hay gente que reporta buenos resultados. En el foro de HairLossTalk he visto (hace muuuucho) casos positivos. El problema es que nadie usa únicamente "Revivogen", por lo general lo combinan con Minoxidil u otros productos. Por eso es difícil a veces identificar qué es efectivo y qué no.

Un abrazo! :D
Aca te dejo para que veas un ejemplo Loción AntiAndrogénica + Finasteride

Espero que te sea de ayuda

Saludos !!!!!

By fran18
gracias nico por responder, pero entonces el Revivogen se hecha como el minox, no? por las zonas afectadas y se masajea otra cosa es que si despues de usarlo un tiempo y en el supuesto de haber recuperardo lo deseado si se deja pasara como el minox?? y esto donde se compra en farmacias?? sabes precios??. perdona por preguntar tanto pero es que me puede interesar. muchas gracias

saludos

By Blizan
si no t funciona prueba el keren2