Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By AlbTav
Hola, fijate bien si en tu compu puedes acceder al link, porque en la mia me aparece que no puede encontrar la pagina...

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
No funciona

By Vedder
Pues a untarse la cabeza con 4-OHT !!!!!!!!!! a que esperamos?

By mendez
ni por asomo vedder!! esto se utiliza para tratar cancer de mama, imaginate los secundarios, el estudio tiene tiempo, si no ha salido algo en personas es porque 1 no funciona 2 no pueden controlar los secundarios 3 son mas lentos que un caballo manco o se les ha acabado la pasta (improbable)

todoporkontar: inercytex es implante de celulas capilares , esto es una sustancia que te tendrias que exar al melon. no, no tiene nada que ver.

By ligaferraripato
HAY TANTO AVANCE... TANTA ESPERANZA Y NO COMPRENDO PORQUE NO SE HACEN ESTUDIOS PARA AL FIN LANZAR UN PRODUCTO QUE SIRVA PARA LA CALVICIE Y QUE NO TENGA RESULTADOS HASTA CIERTO PUNTO INCIERTOS.... DE ACUERDO A LO QUE DICE EL LINK EL CABELLO CRECIO EN 15 DÍAS DE MANERA FRONDOSA EN RATAS .... (SI 15 DÍAS) CON MINOX HAY QUE ESPERAR 4 O 5 MESES PARA OBTENER PELUSILLA, Y ADEMÁS HAY QUE LIDIAR CON SHEEDING Y NO SIEMPRE LOS RESULTADOS SON LOS ESPERADOS Y CON FINAS OTRO TANTO....

EMPIEZO A SOSPECHAR QUE LAS GRANDES PRODUCTORAS DE MINOX O FINAS ESTAN COMPLOTADAS PARA TRUNCAR LA SALIDA AL MERCADO DE LOS POSIBLES NUEVOS PRODUCTOS MÁS EFICIENTES Y CON MENORES EFECTOS SECUNDARIOS...

(HAY ALGUNOS PRODUCTOS QUE HAN PARECIDO PROMETEDORES Y EXTRAÑAMENTE HAN QUEDADO EN ESO... EN PROMESAS Y SOSPECHOSAMENTE HAN DESAPARECIDO CULPANDO A LOS SUPUESTOS EFECTOS SECUNDARIOS Y OTRAS SITUACIONES !ACASO QUEDARSE IMPOTENTE NO ES UN TREMENDO EFECTO SECUNDARIO!!!...

QUIZAS LAS GRANDES FARMACEUTICAS COMPRAN LICENCIAS
ESTUDIOS Y PATENTES DE PRODUCTOS PROMETEDORES Y HECHAN LAS INVESTIGACIONES A LA HOGUERA... OBVIO DEBEN ASEGURAR QUE LA GENTE USE FINAS Y MINOX POR MUUUCHO TIEMPO EN LUGAR DE USAR 2 O 3 VECES POR AÑO UN PRODUCTO MÁS EFICIENTE Y EN BALANCE MÁS ECONÓMICO)

MMM BUENO QUIZAS PECO DE PARANOICO :evil: PERO SIEMPRE QUEDA LA DUDA....

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA GRAN MULTINACIONAL HACE ESTE TIPO DE COSAS PARA ELIMINAR COMPETENCIA.... Y NO SOLO A NIVEL FARMACEUTICO SINO A TOOODO NIVEL...

EJEMPLO: PORQUE NO HA SALIDO EL COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO CON INVESTIGACIONES TAN AVANZADAS???? PUES LAS GRANDES PETROLERAS DEBEN ASEGURRAR SUS GANANCIAS POR ALGUUUNOS CIENTOS DE AÑOS MÁS CON LOS COMBUSTIBLES FÓSILES, CITO ESTE EJEMPLO ENTRE OTROS MUCHOS QUE EXISTEN...

EN FIN AMIGOS ESTA COMPROBADO LOS EFECTOS POSITIVOS DE ESTOS DOS FARMACOS MINOX Y FINAS PERO POR MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO NO SON LA SOLUCIÓN A LA ALOPECIA, SINO UN SIMPLE DISFRAZ MUCHAS VECES SOLO TEMPORAL... HASTA CUANDO PODREMOS TENER ALGO EFECTIVO... ALGO COMO UNA VACUNA O TRATAMIENTO DEFINITIVO DE UN PRECIO MODERADO Y DE ACCESIBILIDAD PARA TODO... Y LA PREGUNTA ES... ¿REALMENTE EXISTIRAN INTERESES ECONÓMICOS QUE SE OPONGAN????

By fran18
yo estoy totalmente contigo ligaferraripato, de que esto esta muy trucado y que si hoy en dia no hay solucion definitiva para la calvicie es por que no quieren ya que de que vivirian toda esta gente que trabaja haciendo minox,finas y demas productos si con solo aplicarte un producto ya se solucionara el problem. asi que esto es todo un negocio, y han sacado dos productos de los cuales son eficaces pero los tienes que usar para toda la vida asi ellos ya se aseguran que la gente los compre a menudo. menudo negocio!!!! estoy seguro de que habria un producto que te lo echaras por el pelo y te solucionara el problema pero como he dicho antes esto no interesa, y de momento los tontos ha comprar productos de los cuales me incluyo yo.

By mendez
la mayor prueba que veo de lo que decis es la gran cantidad de antiandrogenos que existen y que los que se comercialicen sean de los menos efectivos: flutamida y espironolactalona. sobre el fluridil que tan buenos resultados apuntaba (y solo se comercializa en la rep. checa) me queda la duda de que o es un bulo o las grandes farmaceuticas nos la estan jugando.